Descripción
Dice estar muy dolido "Christian Chávez"

Christian Chávez y su expareja Benjamin Stewart-Kruger acudieron a la corte de Los Angeles, tras su arresto en la madrugada del martes (30), luego de protagonizar una pelea en el departamento que compartían en California.

A través de su cuenta en Twitter, el exRBD una vez más agradeció por todo el apoyo recibido.

"Como lo dije antes creo en la justicia de este país. El caso no procede y recordemos q por la boca muere el pez (...) Estoy muy dolido tanto fisicamente como psicológicamente, ojalá pura contarles pronto el horror q viví .. Gracias por su apoyo (sic)", escribió.

El Fiscal de Distrito de Los Angeles no ha presentado cargos contra ninguno de los dos por falta de pruebas, sin embargo la investigación continúa.

Christian sigue provocando a su ex a través de las redes sociales. En un nuevo mensaje, el cantante escribió: "La agresividad es la mejor señal de que alguien es una persona insegura".

 

 

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sin dinero y sin trabajo. Christian Chávez está en bancarrota y su carrera artística se desmorona
05.24.2013 · De Alfredo
El método permite pasar inadvertido por un detector de microondas de luz, aunque falta más desarrolla para desaparecer de la vista humana
04.02.2013 · De LatinoMex
Los ex RBD presentan el dueto “Libertad”, tema con el que hacen un llamado a vivir la vida y complacerte a ti mismo; escúchalo.
03.22.2011 · De Leonor
Autor
05.03.2013 22:26 (05.03.2013)
358 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo