Descripción
Dice que Ana Frank hubiera sido una 'believer' "Justin Bieber"

El cantante canadiense Justin Bieber, quien como parte de su gira musical visitó Holanda, donde acudió al Museo de Ana Frank, señaló que la joven judía que falleció en un campo de concentración cuando tenía 15 años, habría sido una "believer".

El cantante dijo sentirse inspirado por la adolescente y dejó un mensaje en el libro de visitas del museo: "Es verdaderamente inspirador poder venir aquí. Anna fue una gran chica. Seguramente habría sido una believer", difundió el portal "The Sun".

"Believer", es como se hacen llamar las fans que posee el cantante por todo el mundo.

La casa donde vivió Ana Frank, desde 1960, es un espacio para resaltar todas las formas de persecución y discriminación que se vivieron durante la Alemania nazi. La historia de la pequeña Ana Frank está en un diario que se hizo mundialmente conocido.

Bieber, quien está inmerso en una gira por Europa, hizo una escala en la Casa de Ana Frank entre Antwerp, Bélgica, y su presentación del sábado en Arnhem, Holanda.

El intérprete de "Baby" visitó la casa en compañía de amigos y guardias la noche del viernes, según la página oficial en Facebook del lugar.

 

 

Fuente:terra.com.mx

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
Nada alentadora parece ponerse la situación de Justin Bieber. Y es que luego de los constantes escándalos que lo han rodeado, su situación, al menos en Estados Unidos, parece complicarse aún más.
01.31.2014 · De wenalo
"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", reza la nota, registrada en la sección de …
01.28.2014 · De wenalo
Justin Bieber nuevamente en problemas. El cantante canadiense fue detenido en Miami Beach por conducir bajo la influencia del alcohol y participar en una carrera ilegal de automóviles.
01.23.2014 · De wenalo
Ni los récords musicales, ni los cientos de titulares, ni el twerking, fueron suficientes para que Miley Cyrus lograra ganar puntos con la revista GQ.
11.27.2013 · De Chavelita
Autor
04.15.2013 13:39 (04.15.2013)
694 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo