Descripción
Dice que no sabe si ya está divorciado de Paulina "Colate"

Pese a que Nicolás Vallejo-Nájera 'Colate' cuenta con una compesación económica por parte de su exesposa Paulina Rubio, el empresario español enfrentará por más tiempo su batalla legal para separarse de la cantante, razón por la que recientemente señaló que aún no sabe "si está divorciado".     

"Yo no sé todavía ni si estoy divorciado. Quedan muchos asuntos que resolver con ella. El tema de la custodia no está solucionado del todo, a mí me gustaría que pudiera visitar España siempre que quisiera, pero por desgracia todavía no es posible", comentó el exesposo de la 'Chica Dorada'.

De acuerdo con el portal Vatinatis Nájera se ha desgastado en el juzgado.

"Aunque supuestamente llegamos a un acuerdo, Paulina y su entorno han estado siempre más pendientes de quitarme la custodia que de tirar hacia delante. Lo que más daño me ha hecho en este tiempo es cuando hablaban de mi papel como padre. Creo que soy excelente en esas labores y no tengo que demostrarlo más. Mi hijo me adora".

Sostuvo también que Rubio mantiene un dispositivo de espionaje que puso en marcha en el marco de su litigio con el fin de acumular pruebas en su contra, situación que lo hace sentir acosado.

"Todavía me siguen los detectives privados que contrató Paulina. Cuando les veo, les saludo y todo, así que estoy seguro de que Paulina sigue intentando desacreditarme como progenitor. Estas cosas son las que peor he llevado todo este tiempo, ya que durante el juicio me acusó ante el juez de dejar solo y enfermo a mi hijo, de negarme a cambiarle el pañal o incluso de fumar cerca de él. Es muy doloroso recibir estas acusaciones de quien fue tu mujer".

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
'Si te vas' además tiene una versión pop
01.22.2016 · De tugentelatina
Jiang Feng se divorció de su esposa y la demandó porque, según él, su esposa le había dado los hijos más feos del mundo.
03.16.2014 · De Rosy
Una confederación de artesanos alimentarios regaló al papa Francisco una figura a tamaño real de él mismo realizada en chocolate con un cacao procedente de una pequeña cooperativa de Guatemala.
02.06.2014 · De wenalo
El presidente de EE.UU. se habría reunido en un hotel de Washington DC con Vera Baker, una joven afroamericana de 35 años, en el 2004.
01.22.2014 · De wenalo
El chocolate estimula la mente, que tiene beneficios para el corazón y que es mejor que un beso.
11.09.2013 · De wenalo
Autor
04.05.2013 12:44 (04.05.2013)
442 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo