Descripción
Diego Reyes se convierte en jugador del F.C. Porto

 


Previo a la sesión matutina de entrenamiento en Avándaro, lugar en donde las Águilas realizan su pretemporada, Ricardo Peláez anunció la venta del canterano Diego Antonio Reyes Rosales al F.C. Porto de Portugal.

Nuestro Presidente Deportivo dejó en claro que aunque la transacción por el defensa central ya fue realizada y éste pertenece a partir de hoy al equipo europeo, Reyes se quedará en América a préstamo para disputar el Clausura 2013.

 

La transferencia de Diego, que ronda los 7 millones de euros, será efectiva a partir de julio del siguiente año, pues el acuerdo entre el Porto y el América es que el joven zaguero se quede para el Clausura 2013 con las Águilas a disputar su último torneo como azulcrema.

Seguridad en zona defensiva, entrega y amor a la casaca azulcrema es lo que ha caracterizado a DR13 desde que inició su trayectoria en las Fuerzas Básicas americanistas.

A su corta edad Diego ha mostrado grandes cualidades, lo que lo ha llevado a formar parte de distintos representativos nacionales. Entre sus logros destacan la medalla de oro obtenida en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, la conquista del torneo Esperanzas de Toulon y la histórica medalla de oro de los juegos Olímpicos Londres 2012.


Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En Portugal, el defensa tiene un gran respaldo, su novia Paola Torres Romo
07.19.2013 · De Alfredo
En su viaje por Colombia para visoria de posibles refuerzos, el entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera, al parecer se fijó en el atacante cafetalero Yimmi Chará, del Tolima.
06.23.2013 · De nacho
3 de cada 10 mexicanos odian al equipo azulcrema; aquí te decimos algunas de las razones
05.10.2013 · De federico
CHRISTIAN BENÍTEZ ADVIERTE QUE VA POR SU TERCER TÍTULO DE GOLEO EN EL FUTBOL MEXICANO; SE VE CAMPEÓN CON AMÉRICA
03.05.2013 · De LatinoMex
Los postes frenan el invicto de las Águilas
01.27.2013 · De LatinoMex
Autor
Betzy
betzyvj
12.18.2012 12:49 (12.18.2012)
1011 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo