Descripción
Dieta para disminuir la grasa de las caderas

En este artículo te presentaré una dieta para disminuir las grasas que nos sobran en las caderas y que tanto nos molestan a las mujeres. Esta se caracteriza por ser rica en frutas y resulta ideal para aquellas mujeres que llevamos un ritmo de vida muy sedentario y rutinario, por causa del trabajo o de los estudios que demandan demasiadas horas de nuestro tiempo.

 

La vida sedentaria en las mujeres nos afecta en gran medida ya que hace que acumulemos grasa en zonas no deseadas como las caderas. Para lograr la eliminación de aquellos kilos que nos sobran, podemos hacer una dieta que sea rica en frutas, verduras, legumbres y proteínas: reduciendo las grasas e hidratos de carbono que además podemos combinar con ejercicios de fácil y rápida realización.

 

 

  • Lo primero que debes hacer es tomar 3 litros de agua por día, a pesar de que tiendes a retener líquidos, los ejercicios te beneficiarán, deberías hacerlos de tres a cuatro veces a la semana por lo menos 45 minutos cada vez. El ejercicio es indispensable para lograr la recuperación del cuerpo.

 

  • Debes eliminar el pan, las galletas y la pasta de tu dieta, incluyendo alimentos que sean ricos en antioxidantes que te ayuden a eliminar las toxinas del cuerpo. Utiliza frutas y verduras de temporada en tus comidas diarias.
  • Lo mejor es la consumición de cinco o seis comidas al día, las cuales deben ser bajas en grasas para, de esta forma, mantener el nivel de azúcar en la sangre y el correcto equilibrio de tu metabolismo. Quizás sea necesario realizarte un chequeo para saber a qué se debe la acumulación de grasa, pudiendo de ser necesario hacer un tratamiento personalizado.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  Linda: 
     

    Buenisimo

     
     10.17.2013 
    1 punto
     
Artículos Relacionados
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
La joven de 25 años, que sufría una cardiopatía, se sometió a una estricta dieta para estar a la altura del concurso, con la que adelgazó 30 kilos.
04.13.2014 · De ismael
La empresa VAMPT Brands, de origen canadiense lanzó una nueva cerveza que dicen es buena para complementar el ejercicio físico. Se llama Lean Ale Machine y supuestamente ofrece una gama de cualidades que mejoran la aptitud para el entrenamiento, lo que obviamente ninguna cerveza normal posee.
02.27.2014 · De Rosy
Estas dietas, lejos de ayudar a obtener de manera saludable los resultados deseados, ponen en riesgo la salud ocasionando enfermedades como la anemia, gastritis, úlceras y además generar la aparición de desórdenes alimenticios que pueden llevar a la muerte.
02.11.2014 · De Rosy
La mayoría de las veces, no importa. Un estudio en 1998 en EE.UU. encontró que una gripe común no tenía efecto alguno sobre la capacidad de hacer ejercicio, a la vez que esa actividad tampoco influía en el tiempo de recuperación.
12.11.2013 · De Chavelita
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
09.28.2010 10:13 (09.28.2010)
2211 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
5 votos
Recomiendalo