Descripción
Dietas saludables otras no tanto de 'Famosas'

dieta3.jpg

Aunque algunas gozan de excelentes metabolismos, un gran número decelebridades debe luchar contra la báscula para obtener esas figuras curvilíneas que las hace tan admiradas y deseables. 

Para ello, estas famosas se someten a regímenes alimenticios estrictos, algunos muy saludables, pero otros que no lo son tanto. A continuación algunas de las dietas que les funcionan a las estrellas.  

Recuperar la figura después del embarazo o vivir cuidándose para no obtener kilos de más es una rutina habitual de las celebridades, ya que son personas que viven de su físico y su buena apariencia, aunque tengan que hacer enormes sacrificios para obtener un cuerpo 10. 

Nosotras, aunque no seamos famosas también queremos y debemos cuidar nuestro cuerpo. Aquí te damas unos consejos para facilitarte la misión.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Unos 10 años atrás las chicas que tenían pechos grandes atraían a los hombres... Ahora las celebridades mas famosas tienen traseros grandes
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Algunas de estas famosas lucen mucho mas jóvenes y sexys que sus propias hijas, claro eso sin dejar de mencionar una que otra ayudadita de las cirugías.
05.29.2014 · De Ytobias2004
Estas dietas, lejos de ayudar a obtener de manera saludable los resultados deseados, ponen en riesgo la salud ocasionando enfermedades como la anemia, gastritis, úlceras y además generar la aparición de desórdenes alimenticios que pueden llevar a la muerte.
02.11.2014 · De Rosy
Los escotes mas sexies de la farandula.
12.14.2013 · De wenalo
Yahoo!, Apple, Google, WiFi, Bluetooth, Mac, etc., son nombres relacionados con la tecnología, muy familiares a todos nosotros, pero ¿sabes qué significan o de dónde vienen? Aquí te lo decimos.
11.09.2013 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.27.2013 17:28 (06.27.2013)
588 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo