Descripción
Diez lugares sorprendentes en el mundo

El lago Rosa

Conocido localmente como Lac Retba se encuentra al norte de la península senegalesa de Cabo Verde, al noreste del país africano.

 

Isla de la Paz , Australia

La Isla de la paz, ubicada en Australia, es propiedad de Sir Richard Branson, solo puede hospedar 22 huéspedes como máximo.

 

San Marino ,La república constitucional más antigua

San Marino, oficialmente la Serenísima República de San Marino, es una república constitucional y el Estado soberano más antiguo del mundo. Es un enclave rodeado de territorio italiano, entre Emilia-Romaña y las Marcas

 

 

Laguna Colorada, Bolivia

Laguna Colorada es un lugar de cría para los flamencos andinos aves migratorias que se cuentan por miles en sus aguas ricas en minerales. Se encuentra dentro de la Reserva Nacional de Fauna Andina Eduardo Abaroa, Bolivia, en el altiplano potosino

 

 

 

El Gran Agujero Azul, Bélice

El Gran Agujero Azul es un gran sumidero o "agujero azul" de la costa de Belice. Se encuentra cerca del centro del arrecife Lighthouse, un pequeño atolón ubicado a 100 kilómetros de la costa continental y la Ciudad de Belice

 

 

Valle de los Monjes, México.

Es uno de los lugares más sorprendentes de todo México, y lo  encuentran muy cerca de la ciudad de Chihuahua.Cuenta la leyenda que estas formaciones se erigieron durante la creación del mundo. Las rocas no se habían solidificado y eran maleables; de ahí sus perfiles escultóricos.

 

 

Caño Cristales

El Caño Cristales es un río de Colombia, que esta ubicado en la Sierra de la Macarena, en el municipio del mismo nombre, en el departamento del Meta.
El río ha sido denominado El río de los cinco colores o también El río mas hermoso del mundo; ya que en el fondo del mismo se producen algas de colores como el rojo, el amarillo, el verde y el azul principalmente dando una apariencia multicolor al río

 

 

Salto Ángel, Venezuela

El Salto Ángel es el salto de agua más alto del mundo, con una altura de 979 m, generada desde el Auyantepuy. Se localiza en el Parque Nacional Canaima, en el estado Bolívar, Venezuela

 

Amazonia

La Amazonia, también denominada Amazonía, es una vasta región de la parte central y septentrional de América del Sur que comprende la selva tropical de la cuenca del Amazonas. Esta selva amazónica es el bosque tropical más extenso del mundo.

 

Catedral de Mármol, Chile

La Catedral de Mármol es una formación mineral de carbonato de calcio en las costas del lago General Carrera en Coihaique, Chile.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Rumeysa gelgi entró al libro Guinness de los récords por ser la niña menor de 18 años, más alta del mundo
07.03.2014 · De Ytobias2004
La ciudad de Dubai se ha caracterizado por sus excesos en casi todo (hotel más caro, rascacielos más alto); sin embargo, esta nueva flota de patrullas es igual..
06.10.2014 · De Ytobias2004
Según las estimaciones científicas, el lago Lago Vostok en la Antártida, alberga el agua más antigua y pura de la Tierra. Se trata una masa que ha estado sellada durante millones de años por el hielo y que constituye una especie de termostato aislado del resto de la atmósfera.
06.09.2014 · De Ytobias2004
Las profundidades del mar es uno de los lugares menos conocidos de nuestro planeta, en él habitan criaturas fantásticas y cientos de especies de las que conocemos poco o más bien casi nada
06.09.2014 · De Ytobias2004
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
02.02.2016 20:34 (02.02.2016)
709 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo