Descripción
Diez razones para no entablar amistad con tus compañeros de trabajo

  1. En ocasiones los excesos de confianza provocan que las peticiones, las puntualizaciones o las críticas no se realicen con la diligencia requerida.
  2. Una amistad mal entendida en el entorno laboral, sobre todo entre jefe y subordinado, puede desencadenar en faltas o retrasos injustificados que se resuelvan sin sanción alguna, lo que a los ojos del resto de los trabajadores podría ser un síntoma de favoritismo.
  3. Es posible que tener a alguien muy cercano en la oficina nos haga imposible desconectar incluso fuera de horas. Hablar de asuntos laborales en nuestro tiempo de ocio es contraproducente, de ahí que los expertos consideren que debemos intentar relegar esos temas a nuestro lugar de trabajo.
  4. Los compañeros van y vienen, lo que dificulta notablemente alcanzar un nivel de confianza suficiente como para llamar "amistad" a la relación con nuestros compañeros.
  5. Lo que sucede en el trabajo, es trabajo. Alcanzar un alto grado de confianza con nuestros colegas de la oficina puede ser el desencadenante de no pocos problemas personales y familiares. Hay estudios que demuestran que el 46% de los hombres y el 49% de las mujeres han sido infieles en alguna ocasión, en la mayoría de los casos con compañeros de trabajo.
  6. Si no dijiste toda la verdad, en tu currículum o exageraste tu experiencia durante la entrevista de trabajo, ser muy confiado y contar datos de tu pasado a determinados compañeros de oficina puede ocasionarte problemas, además de una importante pérdida de credibilidad.
  7. Si logras un ascenso, supervisar el trabajo de los amigos suele ser un enorme dolor de cabeza que en muchas ocasiones acaba con el fin de la amistad.
  8. Nunca se sabe si una amistad es en propio interés. En el mundo corporativo, la hipocresía es muchas veces la dominante en las relaciones interpersonales. Hay veces que las personas únicamente se acercan a quienes les pueden ayudar a mejorar o para extraer información e identificar sus debilidades para después explotarlas mejor.
  9. Por culpa de Facebook. No sería la primera vez que un trabajador dice que está enfermo y que sus compañeros de oficina se enteran que es mentira y ha cambiado la cama por la playa gracias a las redes sociales. Cuidado con quién agregas a tus contactos.
  10. Para evitar suspicacias. Tener una relación demasiado próxima con un compañero de trabajo puede dar lugar a intimar en temas como el salario. Si los dos están al mismo nivel laboral y uno gana sustancialmente más que el otro puede generar incómodas y peligrosas envidias.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Aquí están 10 de las fotos mas sexy de la actriz/cantante de 19 años.
12.27.2011 · De Roberto9
Sabias que cuando te mueres te crece el pelo, las uñas, eyaculas incluso hasta puedes dar a luz a un bebé.
11.30.2011 · De Marisela
La Revista Forbes cada año realiza un ranking sobre las 10 Personas más poderosas del mundo.
11.08.2011 · De jairo
Hermosas mujeres que nos hacen temblar al ver esas inmensas y sensuales caderas.
11.07.2011 · De Seductor
Estos son los tipos de borachos que hacen que se transformen con el alcohol
11.03.2011 · De Guillermo
Autor
11.08.2011 11:20 (11.08.2011)
1283 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo