Descripción
Diferencia entre los usuarios de iPhone y Android

andoid-iphone-299x200.jpg

¿iOS o Android? A la hora de comprar un Smartphone muchos de nosotros nos hemos hecho esta pregunta: ¿qué sistema operativo será el mejor? Cada uno tiene sus pros y sus contras, por ejemplo, si nos vamos al ramo de las apps, iOS cuida mucho la calidad de sus aplicaciones por lo que podemos asegurar que todo lo que se encuentre en iTunes cumple con los altos estándares de calidad, sin embargo, para quienes les gusta lo gratis definitivamente un iPhone no es la opción, ya que la mayoría de las aplicaciones tienen costo, según informó de10.com.mx

Por otro lado la gente de Google es más flexible, puedes encontrar un gran número de aplicaciones desarrolladas por diferentes personas, además hay muchas que son gratuitas.

Cada sistema operativo tiene sus deficiencias, pero sin duda cada uno ofrece cosas que satisfacen a los usuarios; pero sorprendentemente, lo consumidores de cada sistema operativo tienen características muy bien definidas.

Un estudio realizado en Estados Unidos ha encontrado diferencias de uso de ‘smartphones’ según su sistema operativo, en este caso iOS y Android. Los usuarios de terminales con el SO de Google hablan más que los de iPhone, quienes a su vez escriben más y navegan menos, indica el periódico ABC.

El uso de redes sociales es idéntico. Experian Marketing Services ha publicado un nuevo estudio desarrollado con su herramienta Simmons Connect, en el que ha analizado el tiempo que dedican los usuarios de iPhone y Android a diferentes tareas: hablar, escribir, conexiones sociales, visitar webs, consultar o enviar mails, jugar y otros.

Según el análisis, que está enfocado en el mercado estadounidense, los usuarios utilizan una media de 58 minutos al día sus smartphones. De ese tiempo, un 26% se dedica a hablar, un 20% a escribir, un 16% al consumo de redes sociales, un 14% a visitar webs, un 9% al email, un 8% a juegos y un 9% a otras actividades.

Cuando miramos al comportamiento según el sistema operativo, se aprecian diferencias especialmente en cuanto a las conversaciones, que destaca en Android, y escribir, que despunta en iOS. De entrada, el usuario de iPhone utiliza su teléfono una media de 1 hora y 15 minutos su teléfono al día, mientras que en Android la cifra se reduce a 49 minutos.

En el caso de Android, de los 49 minutos de uso, un 28% del tiempo se dedica a hablar, un 16% a texto, un 16% a conexiones sociales, un 16% o a visitar webs, un 8% al email, un 8% a juegos y otro 8% a otras actividades.

Por su parte, los usuarios de iPhone invierten el 22% de esa hora y 15 minutos a hablar. Esa misma fracción de tiempo se aplica a escribir textos, mientras que un 16% es para redes sociales, un 12% para navegar por webs, un 10% para el email, un 8% para juegos y un 10% para otros.

Según el estudio las diferencias pueden deberse a que entre los usuarios de Android se encuentran perfiles menos familiarizados con la tecnología, que han accedido a uno de estos smartphones por una oferta a precio económico; y que el teclado de iOS es muy cómodo e idéntico en todos los modelos, mientras que el de Android cambia dependiendo del fabricante.

Fuente:lanacion.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
El iPhone 6 cada vez está más cerca. Se nota por la ingente cantidad de rumores más o menos fundados que inundan la web sobre cómo va a ser el próximo teléfono de Apple.
03.19.2014 · De Javier
Si un rumor reciente resulta ser cierto, entonces el phablet iPhone no será lanzado en octubre o septiembre como suele suceder, sino que estará llegando al mercado muchísimo antes, en el mes de mayo para ser más precisos.
01.11.2014 · De Rosy
De una manera particular, un ladrón buscó la manera de no perjudicar a quien le robó el iPhone y le devolvió los cerca de mil contactos que tenía guardados en el teléfono.
11.28.2013 · De wenalo
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
Autor
06.10.2013 22:24 (06.10.2013)
379 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo