Descripción
Diferentes Perfumes De Los Hombres

Diferentes Perfumes De Los Hombres

Elegir un perfume o fragancia es una decisión muy personal. En este proceso influyen muchos factores como tu profesión, los deportes que practicas o el momento del día en que usarás la fragancia. Si no quieres preocuparte por esos detalles, ¡Escoge tu perfume según tu personalidad! Acá te decimos qué tipo de olor debes buscar.

  • Tabaco: Es ideal para hombres exigentes, con sentido del humor y algo clásicos. El tabaco es ideal para dar una buena impresión.
  • Naranja: Tu personalidad es divertida y vives sin complicaciones. Tienes muchos talentos, pero eres un poco quejumbroso.
  • Cítricos aromáticos: Son para hombres tranquilos, pero muy seguros. Este tipo de aromas se asocia con hombres talentosos, afectivos y muy generosos.
  • Maderas orientales: Tienes una personalidad atractiva, pero algo egocéntrica. Te gusta ser el centro de atención, eres confiable, inteligente y muy persistente.
  • Maderas fuertes: Eres un hombre tranquilo, que gusta la paz y el silencio. Eres muy amistoso, sofisticado y te gustan las cosas lujosas.
  • Frutales: Eres muy alegre y atrevido. Te gusta ser el centro de atención, tienes muy buen gusto, eres elegante y muy emocional.
  • Especias: Son ideales para un hombre modesto, que disfruta de las cosas simples y ama la naturaleza.

Fuente obtenida de http://hombre.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
La selección de Inglaterra estaba lista para viajar al Mundial Brasil 2014 y se encontró con una situación inesperada: un hombre se hizo pasar como futbolista estuvo muy cerca de subirse al avión. ¿Quién era?
06.06.2014 · De Ytobias2004
Alexander Selvik Wengshoel, un artista conceptual noruego de 25 años, se comió su propia cadera y presentó el hueso como proyecto final para graduarse en la Academia de Arte de Tromso,
05.26.2014 · De Ytobias2004
La actriz posaba junto al elenco de Cómo entrenar tu dragón 2 cuando fue sorprendida por un extraño que protagonizó un bizarro incidente
05.17.2014 · De Ytobias2004
Autor
04.27.2013 16:07 (04.27.2013)
583 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo