Descripción
Diferentes formas de hacer abdominales

ejercicios-abdominales-recopi-668x400x80

Ejercicios abdominales. Consigue un vientre plano sin michelines complementando una dieta sana con estos ejercicios para trabajar y tonificar la zona abdominal.

Ejercicios para tonificar y fortalecer abdominales

clase de mambo y abdominales Clase de mambo con abdominales Fortalece tu abdomen con unos ejercicios abdominales reforzados con una clase de mambo para quemar grasas.

ejercicios de abdomenEjercicios de abdomen
Vamos a realizar unos sencillos ejercicios específicos con dos objetivos: la parte estética que nos ayuda a reducir cintura y abdomen y la parte de salud que nos va a ayudar a evitar lumbalgias y posibles ciáticas. Muchas veces perdemos movilidad en la zona lumbar y fortaleciendo esta parte evitaremos problemas de salud y óseos.

Abdominales plancha abajoAbdominales plancha abajo
Un ejercicio ideal para corredores ya que realiza una tarea de compensación tonificando unas zonas y otras no, evitando lesiones.

Abdominales plancha abajoAbdominales superiores con fitball
Con este ejercicio fortalecerás el abdomen, sobre todo la zona superior. Se trata de realizar los clásicos abdominales sobre el fitball en lugar de hacerlos en el suelo. Este método es más seguro para la espalda, ya que la esfera se adapta a ella protegiendo la región lumbar.

Ejercicios cadera y abdomenEjercicios de abdomen y cadera
Vamos a hacer ejercicios de abdomen en el suelo sobre una esterilla. Haremos cada ejercicio (círculos, rotaciones, movimientos atrás y adelante) primero hacia un lado trabajando una pierna y luego hacia el otro con la pierna contraria, tanto de costado como boca arriba.

Fortalecer abdomen Fortalecer abdomen
Vamos a realizar unos ejercicios para fortalecer glúteos, abdomen y hombrosdespués del parto.

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Está comprobado: si queremos bajar de peso tenemos que tomar agua, pero aquí entre nos, no soy muy fan de tomar el agua sola, no me gusta. Por eso este tip ha sido mi solución: el agua de pepino.
01.29.2014 · De wenalo
Se acerca el verano y tanto los hombres como las mujeres nos preocupamos por bajar de peso y, sobre todo, bajar la barriga, para lograr el abdomen plano que vemos en la televisión.
06.24.2013 · De Neniita
Es ahora cuando debemos tonificar el cuerpo para estar dignos durante el verano. En realidad debiésemos hacer actividad física todo el año, así adoptamos un estilo de vida saludable.
06.18.2013 · De Seductor
El arma secreta para resaltar nuestros atributos recae en el cuidado que tengamos con ellos, es por eso que les damos algunos consejos para mantener el pecho en optimas condiciones. ¡No dejes que se te vaya ninguna! Es aglo que todas las chicas debemos hacer por salud y belleza
06.12.2013 · De Neniita
Se acerca el verano y tanto los hombres como las mujeres nos preocupamos por bajar de peso y, sobre todo, bajar la barriga, para lograr el abdomen plano que vemos en la televisión.
06.09.2013 · De Seductor
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
07.17.2013 15:16 (07.17.2013)
1612 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo