Descripción
Difunden un Video de Jennie Rivera en las ultimas horas de su Tragedia Mortal..

Agencia México

A poco más de cinco meses de la trágica muerte de la cantante Jenni Rivera, se transmitieron a través de la cadena Mun2, las imágenes de las últimas horas de vida de la ‘Diva de la Banda’ en Monterrey, en el reality show “I love Jenni”. 

En el video se puede observar a la popular cantante preparándose en su camerino para luego presentarse en lo que fue su último concierto en la Arena Monterrey, el pasado 8 de diciembre.  

EUM20121103ESP_325200.JPG

Se ve a una Jenni muy sonriente, bromista con los músicos de su Banda Divina, con quienes llevaba muy buena relación de trabajo.

Además su equipo de trabajo que jamás la dejó ni un solo segundo para facilitarle lo que ella necesitara y que finalmente fallecieron junto con ella en el accidente aéreo. 

Con ayuda de su maquillista Jacob Yebale, ‘La Gran Señora’ queda radiante para pararse ante un público, en su mayoría mujeres, que disfrutarían de su último show, sin imaginar que horas después su vida llegaría a su fin en la madrugada del 9 de diciembre.  

VIDEO EN TELEMUNDO GROUP LCC

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
'Unbreakable' (Inquebrantable) ya está en la lista del The New York Times
07.24.2013 · De Monica
La trama es aplicable a la historia de 'La Diva de la Banda' y de otros artistas que persiguen sus sueños, dice la familia de la cantante
07.10.2013 · De SuperTigeroLIVH
Lanzarán a la venta un nuevo tequila en honor a Jenni Rivera, llamado "La Gran Señora". ¡Entérate de los detalles!
07.09.2013 · De Neniita
La fallecida cantante de música de banda aparece en cuatro escenas de la película dirigida por Youssef Delara y Michael D. Olmos
07.09.2013 · De SuperTigeroLIVH
El hermano de 'La Mariposa de Barrio' se siente orgulloso de su familia por su fortaleza
07.04.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
05.18.2013 12:31 (05.18.2013)
954 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo