Descripción
Digestión sensible en tu gato

gatt.jpg

Una alimentación adecuada es fundamental para la salud de nuestras mascotas. Si tenemos un gato que tiene una digestión sensible deberemos proporcionarle una alimentación para gatos de digestión sensible.

Algunos gatos, pese a estar sanos, tienen una digestión más sensible que otros, y esto puede suponer un problema para su bienestar si no tomamos las medidas oportunas.

En estos casos, además de aumentar la frecuencia del cepillado, lo ideal es proporcionar a nuestro gato una alimentación especialmente formulada para digestiones sensibles.

Este tipo de alimentos suelen incluir como fuente principal de proteínas el pavo y no contienen trigo, un ingrediente que suele dificultar las digestiones en algunos animales. Además, suelen incluir una combinación de fibras y cereales que ayudan a la función intestinal.

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Viernes 25 de Septiembre tuvimos el placer de recibir a MR JC el del palabreo, El Gato Packy, DJ Tractor, El Profeta y nuestros grandes amigos de tugentelatina.com Houston.
09.28.2015 · De clismad
Para los amantes de los gatos, acá les va una galería de nuestros engreidos.
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Existen programas de televisión dedicados a mostrar gastronomía extraña o “diferente” a lo tradicional y recientemente enseñaron como en un poblado peruano realizaban un festival bastante extraño (al menos para mí y muchos conocidos), en el que que se dedicaban a comer gato durante varios días.
04.15.2014 · De armando
En el país nipón no dejan de sorprendes con sus inventos, esta vez han creado un vino especialmente diseñado para gatos, que no contiene una gota de alcohol.
12.12.2013 · De Chavelita
Entre los animales domésticos, el gato es uno de los que mayor mala fama se ha ganado entre sus detractores. Traicionero e individualista son las principales acusaciones que pesan en su contra.
12.03.2013 · De Chavelita
Autor
05.29.2013 22:26 (05.29.2013)
420 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo