Descripción
Dile adios a la humedad de tus toallas y paredes

eliminar-pelusa-toallas-xl-668x400x80xX.

Para eliminar el olor a humedad de las toallas y paredes del baño, una solución eficaz es usar una mezcla de amoniaco diluido y jabón. 

Para eliminar el olor a humedad de toallas usaremos un producto mezcla de amoniaco diluido y jabón, así añadimos la mezcla a un bol con agua. En caso de que las toallas sean grandes, esta mezcla se puede realizar en la bañera. Después la meteremos en la lavadora, así quedará desapelmazada y esponjosa.

Este producto también se puede aplicar con un cepillo de dientes en los rincones de paredes y juntas de azulejos del baño cercanos a la ducha o bañera. Sobre todo si el cuarto de baño no esta muy bien ventilado, estas juntas se convertirán el mayor foco de humedad.

Además de secar bien las paredes del baño otra solución para eliminar la humedad es mezclar lejía con agua y un poco de jabón de lavavajillas, pulverizar en las juntas y dejar actuar. Eso sí, nunca mezclar esta otra mezcla con el amoniaco diluido.

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Es común que las paredes y techos de tu casa presenten humedad incluso cuando no es temporada de lluvias, eliminarla es muy sencillo siguiendo estos pasos para lograr que las paredes y los techos estén siempre en perfecto estado.
07.09.2013 · De Ciielito
Evita que el olor quede atrapado dentro de tu armario.
07.05.2013 · De Javier
El olor a humedad constante en tu hogar se puede deber al musgo. Es importante que antes de eliminar el olor a humedad encuentres la fuente de donde proviene y arreglarla o consultar con un profesional.
07.03.2013 · De Ciielito
El tema de la humedad en los guardarropas, es un problema constante y muy molesto , pero existen algunas soluciones caseras para combatirlo y evitar que estropeen los tejidos y nuestras prendas.
12.29.2012 · De Betzy
La humedad es uno de esos problemas que puede afectar tanto la salud de tu familia como la estética de tu casa; con el paso del tiempo debilita las áreas que afecta y además da una apariencia de suciedad a las paredes, pues suelen producir pequeños hongos.
12.09.2012 · De Betzy
Autor
07.10.2013 08:55 (07.10.2013)
376 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo