Descripción
Dile adiós a las lineas de expresión

b

La lucha contra el envejecimiento prematuro no es cosa de juegos y ¡todas las opciones valen! Por eso en Nosotras te presentamos algunas alternativas naturales con excelentes resultados.


Queda clara la importancia de usar diariamente una crema facial para el día y otra para la noche, que nos ayuden a hidratar y nutrir nuestra piel al tiempo que la protegen de las agresiones del medio ambiente. Pero además de valernos de opciones cosméticas, la naturaleza pone a nuestro alcance otras alternativas sencillas y muy fáciles de usar, que puedes aplicar frecuentemente para mejorar el estado de tu rostro y reducir molestias arrugas como las líneas de expresión o las patas de gallo.

Una de las opciones más populares es la clara de huevo, que consigue un efecto lifting instantáneo y sorprendente. Simplemente mezcla un par de claras de huevo, sin la yema y aplica en todo el rostro de forma ascendente con un pincel suave. Deja actuar por 20 minutos y luego retira con agua fresca, verás enseguida como tu rostro luce mucho más liso y suave.

Otra opción genial y natural es el aloe vera, conocido por sus propiedades cicatrizantes y regenerantes. Puedes aplicarlo directamente en el rostro como una mascarilla, dejándolo actuar por 20 minutos antes de removerlo. Notarás tu piel suave, hidratada y muy hermosa, y si lo aplicas con frecuencia podrás ver como muchas marcas y cicatrices irán reduciéndose con el tiempo.

El aguacate, lleno de ácidos grasos, es famoso por sus propiedades hidratantes, usándose habitualmente en la cosmética. Por eso es un gran aliado cuando se trata de relentizar la formación de arrugas. Toma su pulpa, crea con ella una pasta y aplícala en el rostro. Déjala actuar por 20 minutos y remueve, puedes aplicar esta mascarilla un par de veces a la semana, pues resulta muy beneficiosa.

Recuerda además usar tus cremas faciales habituales y proteger tu piel del sol en los meses de calor, de esta forma evitarás el envejecimiento prematuro, manteniendo tu piel en excelente estado.

Fuente obtenida de http://www.nosotras.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esos pequeños pliegues y líneas en la piel que aparecen con el paso del tiempo y que tan poco nos gustan, se pueden evitar. Te contamos cuándo empezar con la crema antiarrugas.
05.16.2014 · De Ytobias2004
Los años no dan tregua y una muestra de ello son las arrugas. Cada una parece marcar la línea de la vida.
07.16.2013 · De Nancy
Como mujeres recurrimos a muchas cosas para deshacernos de las arrugas en la piel. Sin embargo, si actuamos sobre las causas y prevenimos las arrugas, no habría ningún problema. Para evitar las arrugas en la piel, es importante conocer las principales causas de ellas.
06.21.2013 · De Ciielito
Todo problema de belleza tiene solución. En algunas ocasiones aun las más bellas tienen que ayudar a la naturaleza. Estos trucos de maquillaje te pueden rescatar. Por ejemplo, las sombras para ojos hacen que éstos se vean más grandes, expresivos y atractivos.
06.15.2013 · De Ciielito
El paso de los años se va notando en la piel, aunque existen muchos métodos naturales que podemos utilizar para tratar de retrasar su aparición lo máximo posible
06.10.2013 · De beyonce
Autor
Monica
Te regalo amores ....
07.11.2013 18:10 (07.11.2013)
405 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo