Descripción
Dile adiós a los kilos de más

Dile adiós a las llantitas 

korrrre.jpg

Sabemos que como mujer siempre buscas la manera de lucir bella y saludable. Pero no hay necesidad de sufrir con dietas extremas. Lo que necesitas es conocer qué alimentos te ayudarán de manera natural a quemar la grasa corporal y agregarlos a tu menú diario. Por eso te presentamos esta lista, además adicionamos unos cuantos "tips" para que cumplas rápidamente tu meta y unas recetas que podrás realizar en casa. COL

En algunos países también conocida como repollo, es una planta que aportará a tu cuerpo grandes cantidades de vitaminas y minerales esenciales para metabolizar rápidamente la grasa de tu cuerpo. Tu sistema digestivo logrará trabajar de manera perfecta gracias a la fibra y el magnesio que la col trae consigo. Lo mejor es que si realizas actividades físicas, este alimento es un excelente recuperador de energía.

CARNE MAGRA
Pensarás que nos volvimos locos recomendando carne para quemar la grasa. Pero no. Las carnes magras (corte con una mínima cantidad de grasa), en moderación, son altamente ricas en vitamina B6 y B12; la primera hace que tu metabolismo transforme la grasa en energía, así no quedará acumulada en tu cintura y más abajo; la segunda mantendrá esta energía en tus músculos para que no sientas agotamiento y así seguir con tus actividades sin problema. ¡Ves porqué es tan importante!

Para quemar el exceso de grasa corporal de nuestro cuerpo no sólo debes cuidar qué y cuánto comes, también debes generar el hábito de ejercitarte. Una actividad de este tipo muy sencilla es salir mínimo tres veces por semana a correr o caminar. El objetivo es hacer que tu corazón se mantenga activo y desechando lo nocivo de tu sangre, incluyendo la grasa de las arterias.

LECHUGA
No existe platillo donde no puedas combinarlo con la rica lechuga. El magnesio y el hierro que contiene serán tus grandes aliados para la quema de grasa, pero no es todo, ya que es uno de los depuradores y diuréticos más efectivos. Te ayudará a eliminar el estreñimiento y, como resultado, a eliminar esa grasita de más que no te deja poner un bikini. Incluso puedes comerla cruda (bien desinfectada) y aún así te encantará.

CANELA
¿Sabías que la canela es un relajante natural para tu cuerpo? Pero sabemos que esto no es lo importante ¿cierto? Lo que te importa saber es cómo te ayuda a eliminar la grasa. Su principal función es la de acelerar el proceso metabólico del azúcar y la eliminación de las grasas (hasta 25 veces más rápido). La vitamina C que contiene, además de las miles de propiedades que tiene, es un regulador intestinal infalible. La mejor manera de comerla es agregandola a tus bebidas, postres o tomarla en forma de té.

Fuente obtenida de http://cocina.univision.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Algunos consejos sobre como bajar de peso naturalmente
01.10.2016 · De Jhoan
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
La empresa VAMPT Brands, de origen canadiense lanzó una nueva cerveza que dicen es buena para complementar el ejercicio físico. Se llama Lean Ale Machine y supuestamente ofrece una gama de cualidades que mejoran la aptitud para el entrenamiento, lo que obviamente ninguna cerveza normal posee.
02.27.2014 · De Rosy
Te buscaré eternamente
01.10.2014 · De aquila
La mayoría de las veces, no importa. Un estudio en 1998 en EE.UU. encontró que una gripe común no tenía efecto alguno sobre la capacidad de hacer ejercicio, a la vez que esa actividad tampoco influía en el tiempo de recuperación.
12.11.2013 · De Chavelita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.03.2013 22:44 (06.03.2013)
477 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo