Descripción
Dile adiós la pansa cervecera

barriiga.jpg

La cerveza es una de las bebidas favoritas de los hombres. La ingerimos cada vez que podemos, especialmente cuando es época de calor. Lamentablemente, esta bebida puede hacer que aumentemos de peso y que desarrollemos la famosa "barriga cervecera". Si eres amante de la cerveza y estás empezando a notar las consecuencias, acá te damos algunos consejos para eliminar este problema. ¡Toma nota!

Toma refrescos light o cervezas sin alcohol. Sabemos que no es lo mismo, pero esto te ayudará a no ingerir calorías y grasa extra.  Estar un tiempo sin beber hará que tu cuerpo se recupere y se deshaga de lagrasa que has acumulado en el abdomen.

Procura llevar una dieta saludable. La comida hecha a la parrilla y las ensaladas son una buena opción para eliminar la barriga. No te olvides de comer un poco de fruta, beber al menos 8 vasos de agua al día y evitar consumir pan en exceso.

Otra buena idea para eliminar la barriga cervecera es desayunar muy bien y cenar ligero. Esto permitirá que tu metabolismo se acelere y elimine la grasa extra.

Sigue estas indicaciones y verás que poco a poco esa barriga desaparecerá.

Fuente obtenida de http://hombre.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
La empresa VAMPT Brands, de origen canadiense lanzó una nueva cerveza que dicen es buena para complementar el ejercicio físico. Se llama Lean Ale Machine y supuestamente ofrece una gama de cualidades que mejoran la aptitud para el entrenamiento, lo que obviamente ninguna cerveza normal posee.
02.27.2014 · De Rosy
Un bombero de Houston que estaba fuera de servicio aprovechó lo que tenía a la mano para apagar el fuego en un neumático de camión: Usó la cerveza que transportaba el mismo vehículo.
01.18.2014 · De wenalo
Un hombre español de 46 años murió después de beber unos siete litros de cerveza en un concurso sobre quien podía tomar más de esta bebida
07.20.2013 · De vidales
Según un estudio que publicó la revista British Medical Journal, la dieta de los bebedores de vino es más saludable que la que siguen los bebedores habituales de cerveza.
07.16.2013 · De armando
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.29.2013 21:30 (05.29.2013)
536 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo