Descripción
Diseños sobre la arena en la playa

El artista Andrés Amador ha hecho complejas obras de arte en la arena, el único problema es que no duran más que unas cuantas horas, por que las olas del mar las van desvaneciendo poco a poco.

 

El artista estadounidense ha creado una serie de innovadores diseños, pasando horas al tallar laboriosamente garabatos gigantes en la playa, algunos incluso llegan a medir hasta 90 por 100 metros.

 

 

 

 

 

Primero utiliza Google Earth para seleccionar las mejores playas para sus diseños. Y entonces, espera a que haya luna llena para que la marea baje lo suficiente y entonces poder completar su diseño antes de que el mar lo borre todo.

 

 

 

 

 

 

Dibuja el diseño en un cuaderno de bocetos, y después los vuelve a hacer pero sobre la arena utilizando como instrumento únicamente un rastrillo de jardín.

 

 

 

 

 

 

 

El artista de 40 años, de San Francisco, dijo que lo ha estado haciendo desde los últimos 12 años, y su obra fue inspirada por el fenómeno de los círculos que aparecían en los cultivos del Reino Unido.

 

 

 

 

 

Asegura que no le importa que el mar borre su duro trabajo, más bien es como un borrón y cuenta nueva que le permite dibujar otro diseño al día siguiente.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Los futbolistas mexicanos que fueron suplentes ante Brasil y uno que otro titular, se divierten en la arena de Gonzaga e improvisan un partido
06.19.2014 · De Ytobias2004
Michelle Rodriguez y Cara Delevingne han disfrutado de unas vacaciones románticas en las playas de México. La actriz de 35 años y la modelo inglesa de 21 años se mostraron muy cariñosas mientras se relajaban y divertían en el mar.
03.31.2014 · De Rosy
La gira de Marisela continúa en México donde se presentará en varias ciudades y nuevamente en El Auditorio Nacional despúes viaja a Chile a cumplir otras presentaciones.
02.02.2014 · De tugentelatina
La competencia de perforación petrolera en Estados Unidos está creando otro auge: el de la arena, un ingrediente clave en la fracturación hidráulica o fracking.
12.04.2013 · De wenalo
Autor
03.13.2012 10:17 (03.13.2012)
1587 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo