Descripción
Disfruta Anette Cuburu en TV Azteca

 

Está lista y “ansiosa” por regresar a la televisión. Anette Cuburu se encuentra en pláticas para retornar a TV Azteca, una vez finalizado su ciclo en Televisa.

“Yo no tengo contrato en Televisa y puedo trabajar con quien    quiera”, dijo en entrevista la conductora.

La tarde del miércoles, la rubia tuvo una segunda plática con Roberto Romagnoli, ejecutivo de la empresa del Ajusco, televisora a la que “encatada regresaría a laborar”, comentó.

“Él es gran amigo, nos conocemos desde hace muchos años y estaría feliz de estar nuevamente en un programa. Me gustaría algo por la mañana, aunque también sé que tienen varios programas de concursos y a ver dónde nos acomodamos”.

La revista matutina Venga la alegría es el espacio ideal para Cuburu, quien está lista para integrarse “ya”.

“Creo que en Venga la alegría hay sitio para una mujer, madre de dos hijos, que cuente sobre su vida cotidiana, por qué trae la leche de dos días en el pantalón y demás cosas. Sería interesante”, añadió.

 

 

 

Lista para Mentiras


Después de ensayar durante tres meses, Anette Cuburu se dijo lista para debutar en el musical Mentiras.

“Haré el papel de Daniela y me siento feliz por esta oportunidad que me dio Morris Gilbert (productor), porque es una gran oportunidad para demostrar que puedo cantar y bailar, y que la gente me vea en otra faceta”, señaló la conductora, quien también planea lanzar un disco, de varios géneros, de manera independiente.

“Por eso primero quiero debutar en el musical, para que la gente se dé cuenta que puedo hacerlo y que no soy una improvisada”.

Balada, pop, banda y ranchero son los ritmos que desea interpretar la ex comunicadora próximamente.

“Ya me han llegado temas de varios autores, pero no les diré hasta que ya lo tengamos más avanzado. Y también estamos por escoger al productor”, aclaró.

Cuburu asistió al anuncio de la clínica especializada en control de peso Bio-Juve, a la cual asistió para perder los 28 kilos que le dejó su embarazo gemelar hace un año.

“En una semana pude reducir de 28 a 23 kilos. Y no es un secreto o que uno sea envidiosa, pero no es fácil enfrentarse al hecho de que tu físico ya no es el mismo. No esperaba tener gemelos y me dejaron estos kilos, así que seguí un plan de control que no te mata de hambre, en el cual podía comer chicharrón, y quedó, es muy efectivo”, sostuvo.

En menos de dos meses Anette recuperó la figura y dio el tip a su amiga, Galilea Montijo, quien en dos semanas perdió 15 kilos que le quedaron después de la gestación de su primogenito, Mateo, el año pasado.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El periodista de espectáculos Mauricio Clark, quien recientemente confesó su homosexualidad, reveló que desde hace un mes sostiene un nuevo noviazgo.
06.11.2013 · De Guillermo
Vanessa Claudio recientemente regresó a la conducción del programa matutino 'Venga la Alegría' y forma parte del reality 'México Baila', y se dice que ha tenido roces con su compañero en la conducción Mauricio Mancera.
06.08.2013 · De vidales
El Potrillo y Christina Aguilera interpretan el tema principal de la telenovela, que saldrá al aire el 13 de mayo
05.09.2013 · De beyonce
Para todos ser niño es una etapa de la vida que suele marcar el resto de nuestra existencia, a veces para bien y en otras no
04.27.2013 · De Jeremy
Televisa y Iusacell se volverán socios.
03.11.2013 · De armando
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.17.2013 09:39 (01.17.2013)
2294 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo