Descripción
Disfruta de los días con lluvia

mujer-joven-feliz-en-impermeable-amarill

¡Que la lluvia no te deprima! No dejes que unas cuantas gotas de agua arruinen tu día. Si no sabes qué hacer, te compartimos estas ideas de cosas para hacer en días de lluvia. ¡Levanta el ánimo y aprovecha el clima!

Seguramente tu vida es muy activa, casi todo el día te mantienes fuera de casa. La lluvia no te permite hacer muchas cosas afuera de tu hogar así que es el momento ideal para que hagas lo que nunca has podido.

Qué te parece si te aventuras en la cocina y mejoras tus habilidades. Te recomendamos preparar postres, son ideales para disfrutar en días de lluvia. ¡Haz la prueba!

Saca tus películas viejas y haz una maratón. Aprovecha para descansar, estar en la cama y recordar a tus actores favoritos. Y ya que estás relajada, no dudes en dormir lo más que puedas.

Otra cosa para hacer en días de lluvia es actualizarte. Busca lo último de tus artistas favoritos, descarga aplicaciones para tu celular o, incluso, puedes buscar películas para ver en internet.

Quizás tienes un libro que siempre has querido leer, pero no lo haces por falta de tiempo. ¡Desempólvalo! Es momento de recrear tu mente de una forma muy positiva y sana.

Y si te animas a salir de casa, te recomendamos que entre las cosas para hacer en días de lluvia no pierdas la oportunidad de estar con tu familia y amigos. Reúnanse en la casa de alguien y pasen el día juntos.

Fuente obtenida de http://mujer.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En época de lluvias es muy importante extremar precauciones al momento de conducir para evitar accidentes, sobre todo estos meses del año que la probabilidad de sufrir un siniestro se eleva; se incrementa el riesgo de atropellos, choques, lesiones y daños.
07.16.2013 · De Ciielito
calentamiento global intensificará las precipitaciones extremas
05.14.2013 · De luciana
Autor
elenita
la amistad es como la frankesa dura mientras la mentira no invade tu espacio
06.28.2013 23:53 (06.28.2013)
1185 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo