Descripción
Disfruta de un pepino agridulce

Disfruta de un pepino agridulce

pepino_agridulce.jpg

Cuando comienzas un régimen alimenticio o buscas cambiar tus hábitos o bajar un poco de peso, muchas veces lo primero que te dicen es que necesitas comer snacks sanos entre comidas. Esto sirve para mantener tu metabolismo trabajando y quemar calorías, pero también para evitar que te mates de hambre y te des un atragantón horrendo a la hora de comer.

 El pepino es un snack perfecto. Tiene sólo 16 calorías por taza y sabe súper fresco y delicioso. Para darle un nuevo giro a este consagrado alimento de dieta te dejamos una receta que te fascinará. Pruébala primero en cantidades pequeñas, porque es un sabor agridulce muy distinto que se te puede hacer demasiado fuerte.

Ingredientes

  • 1 pepino con cáscara
  • ½ cucharada de sal de grano
  • ¼ taza de vinagre blanco
  • 1 cucharada de azúcar
  • Pimienta al gusto

Corta tu pepino de forma muy delgada. Te recomendamos usar un pela papas para formar tiras largas y delgadas. Colócalo en un tazón y mezcla con la cucharada de sal. Déjalo reposar por 10 minutos.

En un plato hondo coloca el vinagre y añade el azúcar. Mezcla hasta que el azúcar se disuelva por completo. Escurre los pepinos y sécalos con una servilleta antes de agregar el vinagre. Déjalos remojar en el aderezo por al menos dos horas. Sabe mejor si lo sirves frío.

Un sabor diferente para este típico snack. ¿Qué te parece?

Fuente obtenida de http://hogar.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.13.2013 14:38 (05.13.2013)
667 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo