Descripción
Disfruta del Mar Sorrer en la Costa Brava.

Chiringuito Mar Sorrer

Con la llegada del verano, qué mejor que disfrutar de las noches más cálidad en un chiringuito. Nuestra recomendación del fin de semana: Mar Sorrer en la Costa Brava.


el chiringuito chill out Mar Sorrer, uno de los espacios con más encanto y magia del Empordà, celebra su fiesta de inauguración en la playa de Pals.

El espíritu de Mas Sorrer se traslada a la localidad medieval para convertir la playa en uno de los puntos de encuentro más chics de la Costa Brava ¿nos vemos en el beach club Mar Sorrer?

Este sábado, el local da el pistoletazo de salida a la temporada de verano desde las 17h a las 21h con una fiesta para todos. Hasta agotar existencias, se servirá sushis y makis, especialidad de la temporada, amenizado con mini gintónics y todo ello al son de Dj Doctor Joan quien se encargará de poner el ritmo a una noche muy especial.

¿Qué mejor plan para esta noche de sábado que disfrutar en el chiringuito con más estilo de la Costa Brava? Además, el trato cercano y la alta calidad de sus productos convierten a Mar Sorrer en una visita obligada esta temporada.

Comer en la playa también puede ser cool y la calidad está garantizada en este beach club en el que no solo se puede degustar una variada carta de zumos naturales y refrescos, vinos o cócteles sino probar aperitivos selectos, ensaladas y una carta basada en productos de proximidad.

Fuente obtenida de http://www.nosotras.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Monica
Te regalo amores ....
07.11.2013 18:17 (07.11.2013)
510 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo