Descripción
Disfruta tus vacaciones en Cancún

cancun_2349290b.jpg

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y si en tus planes está visitar un destino de playa, pero aún no sabes cuál es la mejor opción para pasar unos días increíbles en compañía de tu familia o pareja, entonces presta atención.

El objetivo de dicha acción es la promoción total de este hermoso y paradisiaco destino. Pues hay que mencionar que durante los últimos años, en él se ha hecho una inversión de millones de dólares para regresar a sus playas la hermosura de kilómetros de arena blanca, ofreciendo hoteles nuevos o remodelados y posicionando la vida nocturna y el eco turismo como los mejores en nuestro país.

¿Qué ver, hacer y comer en Cancún?

Durante todo el año Cancún ofrece fantásticas atracciones para todos los visitantes. Si te gustaría conocer más de la cultura y riqueza del lugar puedes visitar el Museo Subacuático, en donde se exhiben más de 400 esculturas y el Museo Maya de Cancún. Las zonas arqueológicas donde también aprenderás mucho son Chichén Itzá, Tulum, Cobá, y la más nueva: San Miguelito.

Si el eco turismo y conocer lugares nuevos y a la vez exóticos es lo tuyo, entonces es un recorrido obligado asistir a Puerto Morelos y a las 4 hermosas islas de la zona: Isla Mujeres, Cozumel, Contoy e Isla Holbox.

En cuanto a la gastronomía, la vida nocturna y las compras, es un hecho que tendrás cientos de opciones. Encontrarás restaurantes de todo tipo y de todos los precios, toda una zona de centros nocturnos y plazas que incluyen en sus boutiques a reconocidas marcas.

Las facilidades para viajar a Cancún

Si ya te decidiste por visitar este destino, el siguiente paso es que acudas a algunas de las tiendas de El Palacio de Hierro.

Ahí podrán hacer para ti la planeación de tu viaje de una forma personalizada a través de Viajes Palacio. No importa si eres tarjetahabiente o no, ya que existen diferentes formas para que puedas planear a la perfección tu viaje hasta con meses sin intereses.

Fuente obtenida de http://kena.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Después de darse a conocer que Shakira actuará en la clausura del Mundial Brasil 2014 y que la Selección Española fuera eliminada de la Copa del Mundo; la cantante y su pareja Gerard Piqué decidieron tomarse unos días de descanso y relajarse en las paradisiacas playas de Cancún, donde presumieron qu…
07.02.2014 · De Ytobias2004
Playas salpicadas con extrañas rocas esféricas, playas de arenas increíblemente blancas, rosadas, multicolores. Playas donde cae una cascada, donde las rocas parecen esculpidas por algún artista, o donde las mareas terminan modelando rocas inverosímiles.
11.30.2013 · De Chavelita
Playas paradisiacas
11.29.2013 · De Chavelita
Pepe Gómez, director de Cancún Boxing, quien se encuentra de visita en Los Ángeles, California, dio a conocer vía telefónica y en exclusiva para Yahoo! Deportes
08.07.2013 · De ismael
El cantante boricua, Ricky Martin,ofrecerá un concierto ante 15 mil personas en un hotel de Cancún.
07.25.2013 · De Neniita
Autor
elenita
la amistad es como la frankesa dura mientras la mentira no invade tu espacio
07.04.2013 10:10 (07.04.2013)
1160 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo