Descripción
Disfrutan vacaciones en Hawai la familia de Obama

El presidente estadounidense Barack Obama y su familia llegaron a Honolulú para iniciar sus vacaciones decembrinas en Hawai, donde el mandatario nació y fue criado.

El avión presidencial Air Force One tocó tierra en Honolulú minutos después de la medianoche del sábado hora local. La familia descendió del avión y rápidamente se trasladó a su casa de vacaciones en el poblado costero de Kailua, un pintoresco y tranquilo poblado de la zona este de Oahu.

Kailua se encuentra a escasos 19,3 kilómetros (12 millas) del centro de Honolulú. La casa vacacional de la familia Obama se localiza cerca de una base del cuerpo de infantes de marina, en el extremo norte de un tramo de ocho kilómetros (cinco millas) de playa popular entre veleristas y surfistas.

Para cuando el presidente y su familia descendían del Air Force One, Obama ya se había despojado de la chaqueta que vestía al salir de Washington y usaba simplemente una camisa remangada. La familia salió de Washington el viernes por la noche.

Funcionarios de la Casa Blanca dijeron que el itinerario vacacional del presidente no contempla su participación en actos públicos.

La Casa Blanca no ofreció una fecha de regreso y Obama mismo dijo el viernes que, debido a que no se ha llegado a un acuerdo para evitar el llamado "precipicio fiscal", estaría regresando a Washington después de Navidad.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Después de darse a conocer que Shakira actuará en la clausura del Mundial Brasil 2014 y que la Selección Española fuera eliminada de la Copa del Mundo; la cantante y su pareja Gerard Piqué decidieron tomarse unos días de descanso y relajarse en las paradisiacas playas de Cancún, donde presumieron qu…
07.02.2014 · De Ytobias2004
Una poco conocida agencia de inteligencia de EE.UU. espera revolucionar la mente de las máquinas mediante la búsqueda de empresas capaces de escribir algoritmos informáticos casi idénticos a las aplicados por el cerebro humano.
07.01.2014 · De Ytobias2004
Hace unos años atrás nació el famoso término de “metrosexual” por el periodista inglés Mark Simpson, el cual describía a todo hombre que cuida a detalle cada aspecto de su imagen y cuidado personal. Ahora, la palabra spornosexual está de moda y ha desplazado la creación de Simpson.
06.27.2014 · De Ytobias2004
La compañia de turismos espacial Space adventures, pretende pasear a sus clientes por la luna en tan solo tres años.
06.18.2014 · De Ytobias2004
El guardarropa de la Sra. Obama comprende diseños de Carolina Herrera, Naeem Khan y Marchesa
06.04.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.22.2012 08:08 (12.22.2012)
1532 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo