Descripción
Disfruten del messenger solo hasta el 15 de Marzo

 

Disfruten del messenger solo hasta el 15 de Marzo

Messenger tenía los días contados. Microsoft comunicó entonces que uno de los servicios de mensajería instantánea más famosos de la historia, sino el que más, echaría el cierre próximamente. Ahora ya conocemos la fecha: el próximo 15 de marzo.

La compañía ya ha mandado un mail a los más de 100 millones de usuarios que aún utilizan el servicio para avisarles de la fecha y de la necesidad de instalar Skype y borrar el programa para poder seguir chateando con sus contactos.

Bajo el título “Información importante sobre tu cuenta de Messenger”, Microsoft ha confirmado la noticia a sus clientes. La empresa, no obstante, ya comenzó el proceso de transición hace varias semanas, cuando la mayoría de sus usuarios recibían otro aviso al conectarse al Messenger en el que animaba a instalar Skype, lo que conllevaba la migración automática hacia la nueva plataforma. Esto continuará hasta la fecha límite, para acelerar todo el proceso.

Los más nostálgicos, por tanto, se quedarán sin la posibilidad de chatear con las numerosas caracteríasticas que Windows Live ha incorporado todos estos años y que por el momento no figuran en Skype. El famoso programa de videollamadas sí permitirá, no obstante, traspasar automáticamente toda la libreta de contactos del Messenger sin que se pierda ninguno por el camino.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La relación entre Jennifer López y Casper Smart habría terminado después de dos años y medio,
06.06.2014 · De Ytobias2004
No sólo nos comunicamos a través de las palabras, tenemos una herramienta invaluable (y muchas veces incontrolable) que habla de nuestro estado de ánimo y nuestra energía: el cuerpo.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Los científicos han encontrado que es posible determinar lo inteligente que es una persona con tan solo mirar su rostro.
04.13.2014 · De ismael
Chad2Win es el original nombre de una aplicación, que ya está en el mercado europeo, y ahora se lanza en la región de América Latina. Y con una consigna original: cambiar el mundo de la publicidad móvil.
02.17.2014 · De wenalo
“Llegamos al final de un año más”. Es una frase que escuchamos mucho por estos días, pero de muchas diferentes formas. Algunos lo dicen con orgullo, algunos con tristeza y nostalgia, otros lo dicen con temor y pocas esperanzas, otros más con indiferencia, y muchos otros con satisfacción y ánimo.
12.31.2013 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.09.2013 19:39 (01.09.2013)
397 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo