Descripción
Disneylandia se alista para el festejo del 6 de Enero en el DIA DE LOS REYES MAGOS tradicion Latina

Los Ángeles, 4 ene (EFE).- Por la gran acogida que tuvo el año pasado, el parque de diversiones de Disneyland en Anaheim, California, expandió su celebración de la llegada de los Reyes Magos con una fiesta de tres días que comienza hoy.

"Estamos muy contentos de poder celebrar otra vez esta tradición en el Disneyland Resort y en un lugar más grande para poder recibir a más personas", declaró a Efe Norma Pérez, portavoz hispana del parque de diversiones.


 

 

Fotografía suministrada por Disneyland que muestra a Mickey y Minnie Mouse luciendo sus trajes de fiesta latinoamericanos como parte de las festividades de la llegada de los 3 Reyes Magos de Oriente del parque de atracciones de Disneyland en Anaheim (California) que tendrán lugar del 4 al 6 de enero. EFE/Paul Hiffmeyer/SÓLO USO EDITORIAL


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    Muy bien por incorporar el festejo de esta bella tradición. Les sugiero incluir en la comida, la tradicional Rosca de Reyes y acompañarla con chocolate caliente mexicano, además de tamales. La Rosca es esencial en esta tradición. Saludos y felicitaciones.
     
     01.05.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Los republicanos trabajan en una guía común para tratar la reforma migratoria
01.14.2014 · De ismael
Si fuiste victima de robo de indentidad o quieres saber que hacer cuando esto ocurra? lee el siguiente artículo.
01.11.2014 · De gisellesabillon
Es uno de los días más esperados por los niños, dado que en muchos países de del mundo es la festividad de los Reyes Magos la elegida para que sus majestades hagan la entrega de los regalos a los niños.
01.06.2014 · De wenalo
A simple vista Disneyland (en California) es un parque temático, como cualquier otro… pero tras sus castillos, norias y globos de helio se esconde un misterioso mundo de gatos salvajes, ilusiones ópticas y famosos con licencia para beber martinis.
11.12.2013 · De wenalo
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
01.04.2013 17:17 (01.04.2013)
1148 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo