Descripción
Dispositivo para generar Energia y recargar el celular en cualquier parte...

Mientras que la idea de generar enérgica no es nueva y ya hemos presentado la bicicleta Charge Cycle, el nuevo dispositivo Siva Cycle Atom intenta mejorar la idea de crear un sistema, que no solo recarga un celular mientras se está montando en bicicleta, sino que también ofrece una batería para podérsela llevar y recargar los dispositivos en cualquier parte.

La idea principal del Siva Cycle Atom es crear un sistema de batería intrusiva, que puede ser fácilmente instalada en cualquier bicicleta y que funciona al generar y recolectar energía mientras se pedalea. Cualquier dispositivo con conexión a USB puede ser conectado a este nuevo dispositivo para ser recargado. El Siva Cycle Atom recarga a un ritmo de 5V hasta 500mA, básicamente la misma cantidad de energía que un típico puerto USB 2.0 de un computador.

Si el celular o tablet no logró ser totalmente recargado mientras la bicicleta estaba en movimiento, al parquear la bicicleta, el Atom permite desmontar una batería de 1.000mAh que puede ser llevada a cualquier parte para ayudar a finalizar la recarga del dispositivo.

El Siva Cycle Atom todavía no está en el mercado y es un proyecto de Kickstarter, donde las personas puede inveritr US$95 dólares para poder obtener uno de los primeros Atom, esto es aproximadamente US$15 dólares de descuento del precio que tendría una vez que saliera al mercado. Adicionalmente, la empresa estarádonando un Siva Cycle Atom para personas necesitadas, cada vez que 10 de sus dispositivos sean vendidos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los hombres anuncio Un pequeño brasileño, de origen humilde, ha causado furor en las redes sociales. Su fama se la debe a su trabajo de caminar con un cártel de publicidad suspendido de su cuello. El contraste de su aspecto con el de su anuncio es triste.
05.20.2014 · De Ytobias2004
El joven cantante se molestó porque le tomaron unas fotografías. El incidente tuvo lugar el pasado lunes en un minigolf de Los Angeles, California.
05.14.2014 · De Ytobias2004
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Llegan las fiestas y uno está pensando en un regalo especial. ¿Puede ser un artículo tecnológico? Sí, absolutamente. Y un smartphone de alta gama es una alternativa adecuada. Tenemos muchos recientes lanzamientos que nos permiten quedar bien con algún ser querido o con nosotros mismos.
12.26.2013 · De wenalo
Un inusual teléfono inteligente con pantalla LCD en la parte delantera del aparato y una pantalla de tinta electrónica en la parte posterior se estrenó en algunos países de Europa y se rumora su arribo a Estados Unidos y otros países del continente en los primeros meses del 2014.
12.07.2013 · De wenalo
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
04.29.2013 18:51 (04.29.2013)
466 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo