Descripción
Dispositivo para no quedarse dormido mientras maneja

ASP (Anti Sleep Pilot), es un dispositivo que reduce el número de accidentes causado por los conductores que manejan cansados.

Instalado magnéticamente en el tablero del automóvil, una serie de test y la demora en responderlos, junto al constante monitoreo de la velocidad y el movimiento del auto, determinan el cansancio del conductor. Si cabecea o se duerme, suenan alarmas para despertarlo.

El ASP actúa antes de que se llegue a ese estado, obligando al conductor a tocar el aparato para apagar las alarmas intermitentes que suenan cada vez con mayor frecuencia.

SI el programa determina que no puede seguir manejando, emite otra alarma y le informa que tiene que parar y descansar.

La empresa dinamarquesa fabricante del ASP, informa que saldrá a la venta en los EE.UU. y Latinoamérica, con un precio de alrededor de $200 dólares.

Por $19,99 dólares puede comprar ahora, la aplicación de ANTI SLEEP PILOT para el iPad o el iPhone, disponible en inglés y muy pronto en otros idiomas.

 

http://www.antisleeppilot.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A todos nos ha pasado algún accidente, pero pocos lo tienen en video, mira esta coleccion de los mejores Vines
08.26.2015 · De tugentelatina
Paul Walker era conocido por coleccionar autos deportivos de marcas como BMW, Audi, Porsche y Ford Mustang, pero su familia sigue sin poder encontrar consuelo, por lo que han puesto a la venta los vehículos del actor.
05.05.2014 · De Ytobias2004
Según un estudio publicado por el portal aciprensa.com, hecho en Estados Unidos, en este país al año se registran más de 29 mil muertes causadas por un accidente casero… Impresionante cifra, si consideramos que estas situaciones pudieron evitarse.
03.01.2014 · De Rosy
Las autoridades sanitarias de Estados Unidos aprobaron la comercialización del primer dispositivo para aliviar el dolor de cabeza causado por las migraña, el Estimulador Magnético Transcraneal Cerena.
12.31.2013 · De wenalo
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Autor
03.22.2011 11:06 (03.22.2011)
2292 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo