Descripción
Dispuestos a pagar 18.5 millones de euros por Ezequiel Garay

El United quiere al defensor argentino. (Getty Images)

El defensor argentino del Benfica interesa al club inglés, que estaría dispuesto a pagar 18,5 millones de euros por su pase, según afirma la prensa británica.

El zaguero del seleccionado argentino de fútbol y del Benfica de Portugal, Ezequiel Garay, interesa al club inglés Manchester United, que estaría dispuesto a pagar 18,5 millones de euros por su pase.

El periódico británico The Sun publicó hoy el interés del United por conseguir los servicios del defensor argentino, de 26 años, a sugerencia del manager del club, el escocés Alex Ferguson.

Asimismo, se indicó que el equipo británico buscar reforzar su defensa ya que Rio Ferdinand, que está en el último año de su contrato, es propenso a lesiones, mientras que el serbio Nemanja Vidic sólo ha jugado seis partidos en el último año debido a una lesión en la rodilla.

El Manchester, a través de sus observadores, ha seguido desde hace seis meses los desempeños de Garay que han conformado y estaría dispuesto a ofrecer 18,5 millones de euros por el pase del argentino, cuyos derechos pertenecen en 50 por ciento al Benfica, y el resto al Real Madrid de España.

Garay se inició futbolísticamente en Newell`s Old Boys y también tuvo un paso por Racing de Santander. 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El delantero está “molesto y confundido” con su club. El nuevo técnico de los ‘red devils’, David Moyes, insinuó que lo tendrá de suplente
08.05.2013 · De Alfredo
El último campeón de Inglaterra, Manchester United, rechazó una oferta del Chelsea por el atacante internacional inglés Wayne Rooney, indicó este miércoles la prensa británica.
07.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
El goleador mexicano se quedó fuera de los primeros planes de su nuevo entrenador, así lo anunció el club en su página web
07.10.2013 · De LatinoMex
El ex mediocampista inglés apareció en Old Trafford para comprar la nueva camiseta de los Red Devils junto a Paul Scholes y Gary Neville
07.09.2013 · De LatinoMex
Será en versión polo botoenes en el cuello
06.05.2013 · De Yesenia
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.21.2012 12:47 (12.21.2012)
372 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo