Descripción
Diversión en familia

Que no se aburran los niños 

diversion_familiy.jpg

No es común que nos niños se aburran de algo. Ellos siempre saben cómo divertirse y pueden pasar horas jugando sin cansarse. Pero, si en algún momento pasa, debes saber qué hacer para que tu hijo no se aburra.

Evitar el aburrimiento no quiere decir que le darás un montón de tareas por hacer. A veces, los padres tratan de que sus hijos hagan de todo un poco y los inscriben en clases de pintura, karate, natación, fútbol, música, etc.

Antes de que tu hijo se aburra, siéntate con él y hagan una lista de las cosas que sí le gusta hacer. Puede ser pintar, leer un libro, jugar juegos de mesa o ver televisión. Esta lista de actividades te ayudará para que tu hijo no se aburra.

Otras veces, los niños no quieren jugar sino que les dediques tiempo. Haz un pequeño espacio para compartir con tu pequeño y divertirte con él. Verás que no habrá tiempo para que se aburra.

Fuente obtenida de http://mujer.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En estos parques jamás te aburriras diversión al máximo y momentos inolvidables te ofrecen cada uno de ellos.
01.27.2014 · De wenalo
Del 31 de octubre al 17 de noviembre se realizará la Feria de Todos los Santos Colima 2013 la máxima fiesta del estado, que en esta ocasión tendrá a Cuba y a Jalisco como país y estado invitados. No te puedes perder una celebración llena de diversión, tradición, espectáculos y atracciones para toda …
10.24.2013 · De janoelia
Carnavales coloridos llenos de alegría y diversión, que sirven como sano entretenimiento para miles de Katrachos, y además permiten demostrar la diversa cultura que existe en el país a personas del extranjero.
09.30.2013 · De wenalo
Estos Avances Tecnológicos han revolucionado nuestra manera de vivir y la forma en que nos comunicamos.
09.25.2013 · De wenalo
¡Ya es junio! El verano llama a la puerta, el tiempo empieza a acompañar y el próximo fin de semana p
05.31.2013 · De Neniita
Autor
05.22.2013 22:33 (05.22.2013)
332 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo