Descripción
Divorcio y cirugías plásticas, ¿tienen alguna relación?

A continuación, algunos estudios demuestran que las mujeres se atreven al divorcio, tras mejorar su aspecto físico. 

Hay un riesgo en la cirugía plástica del que no se habla frecuentemente, pero también está latente: el divorcio. Según un estudio desarrollado por Grazia hasta el 40 % de las mujeres dejan a su pareja después de recuperarse de una intervención cosmética. 

En relación al tema el portal Huffpost Voces ha indicado que algunos de los factores por los que los pacientes buscan la cirugía es el psicológico, ya que los lleva a buscar ayuda para solucionar un problema físico del que están inconformes y que quieran mejorar. Pero el ejecutar dicha intervención puede cambiar drásticamente la manera en que la persona se ve, en este sentido, el divorcio puede considerarse como un riesgo que puede correrse .

dana-international-buena.jpg

Aunque en general, una cirugía plástica tiene resultados positivos, ya que al menos siete de cada diez personas dijeron que había mejorado su vida sexual y casi la mitad que había cambiado su trabajo, el tema del divorcio es bastante inquietante. 

En este sentido las cifras hablan y un estudio del Dr. Robert Rey (Dr. 90210) indica que las personas desean pasar por el quirófano con las siguientes finalidades, el 64 % porque piensa que les dará más confianza, el 42% lo hace para parecer más joven y el 13% admitió que querían lucir más atractivas para los hombres. 

Habitualmente las personas buscan la cirugía cosmética tras el divorcio para mejorar su apariencia y comenzar a buscar una nueva pareja. 

Pero, en general, las mujeres que dejan a sus parejas tras una intervención de este tipo (en muchos casos costeadas por ellos mismos) es porque deciden salir de una relación disfuncional luego de operarse y de que su autoestima haya tenido un significativo salto. 

Cirugia-Plastica.jpg

A propósito de las intervenciones estéticas, existen personas y hasta celebridades que a pesar de sus defectos físicos no se rinden ante la cirugía plástica, mujeres que aún siendo estrellas se sienten realmente seguras y a gusto con su cuerpo y su rostro, y a lo que en realidad le huyen es a un procedimiento de este tipo. Aquí algunas de ellas.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Jiang Feng se divorció de su esposa y la demandó porque, según él, su esposa le había dado los hijos más feos del mundo.
03.16.2014 · De Rosy
El presidente de EE.UU. se habría reunido en un hotel de Washington DC con Vera Baker, una joven afroamericana de 35 años, en el 2004.
01.22.2014 · De wenalo
Un nuevo estudio explica cómo los hijos de parejas divorciadas tienen menores posibilidades de sentirse seguros en su relación con sus padres.
09.30.2013 · De Flor
Tish Cyrus y Billy Ray, papás de la cantante Miley Cyrus, han decidido tener un nuevo comienzo y no se divorciarán. ¡Entérate de los detalles!
07.23.2013 · De Neniita
Le hemos tenido terror a la píldora durante décadas por miedo a subir unos kilos gracias a ella, pero ¿será cierto que este anticonceptivo tiene ese efecto secundario?
07.22.2013 · De Nancy
Autor
10.31.2013 09:54 (10.31.2013)
1176 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo