Descripción
Doctora 'protege' su casa con jeringas con VIH

¿Cómo ahuyentar los ladrones de casa? Una doctora intentó de todo y aún así los ladrones robaron varias cosas de su casa. Por ello optó por algo tan drástico como colocar en la cerca de su casa decenas de jeringas, las cuales -según ella- están llenas de agua y sangre infectada con el virus VIH, informa el sitio RT.com.

Y colocó una advertencia que dice: “Muro con sangre. VIH Positivo. No pasar”. ¿De dónde sacó muestras del virus VIH? La razón es que ella trabaja en un hospital público de la isla de Paranoá, Distrito Federal de Brasil.

 

 

¿Por qué lo hace? Ella afirma que los ladrones han robado muchas cosas y la han dejado casi sin electrodomésticos. “La primera vez fue la cortadora de césped, después un secador del pelo y una cámara fotográfica, y luego un televisor”, asegura la víctima de los robos.

Sus vecinos mostraron su indignación por estas acciones, que consideran inhumanas, y denunciaron el caso a la policía, que se negó a tomar medida alguna por no observar indicios de delito, asegurando que al tratarse de una propiedad privada, la dueña tiene el derecho a colocar las jeringas.

No obstante, la Junta Vecinal esgrime la normativa municipal y exige que la doctora retire este peculiar sistema antirrobo en el plazo de cinco días, amenazándola con una multa en caso contrario.

¿Que piensas de este insólito método?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    No se como sean las Leyes chilenas o las leyes orgánicas, pero es una propiedad privada... y tiene derechod e hacer lo que sea por proteger a la familia.
     
     08.24.2011 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Una historia de amor inolvidable con personajes diferentes
02.12.2015 · De aquila
En la Universidad de Wahington en St. Louis, descubrieron que nuestros antepasados llevaban una dieta a base insectos que contribuyeron a que el cerebro humano creciera y se mejoraran algunas funciones cognitivas.
06.28.2014 · De Ytobias2004
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Aunque nos resulte más agradable y pasemos más tiempo mirando a las personas guapas, nos acordamos mejor de los feos.
03.13.2014 · De Jennie
Harvard es una de las mejores universidades de la Unión Americana y el mundo. Por ello quieren estudiar ahí millones de personas de todo el orbe, sin embargo, no es sencillo
02.05.2014 · De Rosy
Autor
Serafin
Quiero un cigarro !!!
08.24.2011 12:54 (08.24.2011)
2121 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo