Descripción
Documental : Los Caballeros Templarios

Se dice que eran los dueños del Santo Grial, que conocían la genealogía de Jesús y que habían descubierto el Nuevo Mundo un siglo antes que Colón. Se les ha incluso denominado como "la sociedad más secreta de la Tierra".

La orden del Temple era el cuerpo religioso más poderoso de Europa en la Edad Media. Desde sus sedes centrales en Jerusalén y París, los templarios crearon lo que algunos consideran la banca moderna, financiando a papas, reyes e imperios, y al mismo tiempo promoviendo la fe religiosa y las buenas obras.

Pero cuando los templarios se enemistaron con el rey de Francia fueron declarados traidores. Comenzó entonces toda una campaña de desprestigio hacia ellos acusándoles de paganos y adoradores del demonio. Los teóricos creen que la prohibición de la sociedad y sus consecuentes actividades secretas fueron la fuente de la masonería y otras sociedades secretas, que aún hoy en día cuentan con gran poder tanto económico, como social y político.

El documental 'Los caballeros templarios' examina la historia de esta poderosa organización religiosa, hoy en día casi olvidada, pero aún hoy capta la atención de estudiosos y profanos en el tema..

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
DOCUMENTAL : Sociedades Secretas LOS SKULL & BONES
03.13.2013 · De LatinoMex
DOCUMENTAL Sociedades Secretas , Masoneria, Illuminatis
02.17.2013 · De nacho
Autor
03.14.2013 09:47 (03.14.2013)
398 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo