Descripción
Domesticar iguana

Domesticar una iguana

Los reptiles no son animales sociables, pero con un poco de paciencia se puede crear un vínculo de confianza con ellos.

Normalmente, las iguanas para defenderse suelen desplegar el pliegue de debajo del mentón cuando alguien se les acerca, y si estan enfadadas mueven la cabeza, abren la boca y agitan la cola. Si tu iguana únicamente extiende el pliegue, puedes intentar tocarla.


Antes de coger una iguana, pon la mano en un rincón alejado del terrario y acércala a ella horizontalmente mientras le hablas con voz suave. Nunca acerques la mano desde arriba porque se espantaría.

Intenta acariciarla o darle comida. Repite este proceso durante varios dás hasta que se de cuenta que no le quieres hacer nada malo. A partir de este punto, puedes cogerla cada día durante unos minutos para que se acostumbre al ti y al contacto humano.

Si dejas la iguana en el suelo de una habitación, no la persigas, intenta que se te acerque ofreciéndole golosinas.

Ante un mordisco de la iguana, no intentes retirar el dedo o la mano porque sus dientes finas pueden cortar la piel, es mucho mejor esperar a que abra la boca para poder hacerlo.

Las iguanas pueden aprender el significado de palabras como “No”, sobretodo variando o acentuando el tono de voz. También llegan a reconocer nuestro lenguaje corporal

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Parece que este estudio es bastante obvio, pero ahora lo podemos confirmar científicamente: fumar marihuana te hace más vago
07.11.2013 · De joseluis
Conoce los alimentos más adecuados para tener una iguana sana y saludable. Los alimentaos favoritos de las iguanas así como alimentos que no pueden comer.
05.18.2013 · De Neniita
Utilizando imágenes cerebrales por resonancia magnética, investigadores encontraron que el ingrediente psicoactivo del cannabis reduce la actividad en una parte del cerebro relacionada con los aspectos emocionales del dolor.
04.10.2013 · De Alfredo
Fumar cannabis con regularidad en la adolescencia puede provocar una baja en las capacidades intelectuales en la adultez.
04.01.2013 · De Jeremy
Las Vitaminas y calcio en las iguanas – Estas mascotas requieren de muchos cuidados especialmente su alimentación
04.01.2013 · De Neniita
Autor
Betzy
betzyvj
01.10.2013 19:05 (01.10.2013)
1344 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
5 votos
Recomiendalo