Descripción
Don Francisco enfrenta demanda de paternidad

Mario Kreutzberger, el popular conductor de televisión conocido como Don Francisco, enfrenta una demanda de paternidad en su natal Chile, presentada por su supuesto hijo, un comerciante de 43 años, tras intentar sin lograr respuesta que el presentador se hiciera una prueba de ADN en privado, para evitar dañar su imagen pública.

 

Enero 06, 2011 

En el documento oficial, el demandante llamado Abraham F.M, asegura ser el fruto de los amoríos entre Don Francisco y su madre, Rosa M.C., quien en ese tiempo (1967) era empleada de una panadería.

 

Indicó que su mamá y el popular presentador tuvieron varios encuentros, pero nunca más se vieron, pese a que ella lo buscó en contadas ocasiones en el Canal 13, donde Don Francisco dio los primeros pasos de su carrera.

 

Según reveló el diario chileno La Cuarta, el demandante nacido el 3 de diciembre de 1967, presentó el pleito legal el pasado mes de octubre en el III Tribunal de Familia, de Santiago.

 

El comerciante aseguró en la demanda que fue reconocido como hijo legal por un hombre con quien su madre se unió, pero que se enteró de su verdadero origen en junio del año pasado, cuando su madre enfermó gravemente y estando al borde de la muerte, le contó todo.

 

Desde ese momento, el demandante dijo que intentó comunicarse con el animador para que se realizara una prueba de paternidad y así evitar daños a su imagen pública, pero no tuvo respuesta alguna de Don Francisco.

 

El abogado de Abraham F.M., Boris Paredes Bustos, dijo que el 23 de diciembre pasado, la jueza Constanza Feliú ordenó que se notificara al animador de la demanda y fijó una audiencia del caso para febrero próximo.

 

Aseguró que su cliente no tiene problemas económicos y que lo único que le anima es el reconocimiento de quien supone es su padre biológico

 

Don Francisco, que vive la mayor parte del año en Miami, donde produce y conduce su programa ‘Sábado Gigante’, no ha hablado nada sobre el caso, pues, supuestamente, no ha sido notificado oficialmente de la demanda.

 



Según la legislación chilena, si el demandado se niega a someterse a un examen de ADN, se arriesga a que el tribunal declare la paternidad y reconozca al demandante como su hijo. Pero de aceptar Don Francisco someterse a la prueba y obtener un resultado negativo, el caso se cierra y el demandado no tendría la posibilidad de una acción legal compensatoria.

 

Autor: TVyNovelas
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Jiang Feng se divorció de su esposa y la demandó porque, según él, su esposa le había dado los hijos más feos del mundo.
03.16.2014 · De Rosy
A los 17 años, Bryan empezó a inyectarse y a tomar hormonas femeninas, cambió su uniforme de niño del colegio INEM de Medellín por por una falda. Sin embargo, lo que para Kim –como se hace llamar ahora– era una forma de expresar su identidad, a las directivas del colegio INEM José Félix de Restrepo …
03.16.2014 · De Rosy
Dos internautas estadounidenses presentaron una demanda en nombre colectivo contra Facebook, a la que acusan de analizar sus mensajes privados para transmitirdatos a los anunciantes, según el texto del planteo al que accedió la AFP.
01.04.2014 · De wenalo
Piolín alega que recibió amenazas de parte de sus excompañeros, quienes intimidaron con hacer falsas y engañosas declaraciones públicas de acoso sexual y humillación laboral.
08.27.2013 · De Serafin
Las juezas de "The X Factor", Paulina Rubio y Demi Lovato, creen que Simon Cowell será un buen padre. ¡Entérate!
08.02.2013 · De Neniita
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
01.06.2011 11:26 (01.06.2011)
768 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo