Descripción
Don Omar llega a la pelicula "Fast Five"

Además de actuar en la cinta Fast Five, que llega a las salas de cine este viernes 29 de abril, Don Omar quien interpreta a Santos, también forma parte de la banda sonora de la cinta que estará en el mercado en los formatos CD y digital a partir del 3 de mayo.



El multipremiado artista puertorriqueño interpreta “How We Roll”, junto a Busta Rhymes, Reek da Villian y J-doe. El remix de “How We Roll (Fast Five Remix)” se creó especificamente para la película por Ruwanga Samath.

Reconociendo la importancia que tiene para su carrera, esta participación en Fast Five, el rapero puertorriqueño comentó que: “Fue un honor que me hayan pedido no tan solo ser parte de la película, sino también contribuir a la banda sonora. Este tema refleja la intensidad y velocidad de la película y espero poder compartir esto con la audiencia alrededor del mundo.”

Además de esta canción, también se incluyó en la banda sonora de la película la pegajosa canción “Danza Kuduro”, tema que sonó alrededor del mundo y que Don Omar interpreta junto a Lucenzo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los mejores videos musicales los puede escuchar y ver aqui ...SOLO MUSICA PARA TUS OJOS
04.27.2013 · De Jeremy
El reggaetonero puertorriqueño Don Omar fue el máximo ganador de los Premios Billboard de la Música Latina el jueves con 10 galardones, pero la gran protagonista fue la difunta superestrella de la música regional mexicana Jenni Rivera, quien se alzó con seis estatuillas que incluyeron artista del añ…
04.26.2013 · De LatinoMex
Don Omar enfrenta demanda por video "Danza Kuduro"
03.05.2013 · De nacho
En medio del éxito, el cantante comparte sus proyectos musicales y personales
02.06.2013 · De Neniita
Si, la campeona mundial de tenis Caroline Wozniacki baila regueton a ritmo de don Omar
12.10.2011 · De Alfredo
Autor
Yesenia
happy mood
04.28.2011 11:34 (04.28.2011)
2090 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo