Descripción
Dormir con los padres, es bueno.

Es-bueno-que-los-ninos-duerman-con-los-p

¿Es bueno que los niños duerman con los padres?

Muchas personas acostumbran a dejar que el bebé duerma con ellos para evitar que llore por estar solo o para vigilarlo mientras duerme. Incluso, los mismos padres se sienten más seguros estando junto al pequeño.

Algunos expertos aseguran que es bueno que los niños duerman con los padres. Además, es una costumbre normal en muchas partes del mundo. Los expertos dicen que cuando los niños duermen solos, en una habitación separada a la de los padres, tienden a desarrollar trastornos de ansiedad y estrés. También desarrollan miedo a la oscuridad teniendo problemas para dormir.

Según varios estudios, es bueno que los niños duerman con los padres ya que los niños producen más hormonas necesarias para estimular el crecimiento físico y, cuando llegan a la madurez, son más equilibrados emocionalmente.

Algo importante de hacer notar es que, a partir de los dos años, es mejor que dejen de dormir con los padres. De esta manera, los niños también desarrollarán su independencia.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Todo lo que hacen los niños sale directamente de su corazón y rara vez hay mala intención en ello. Quien no fue travieso de niño?
08.03.2015 · De Claudia_fb2
Los delincuentes se metieron a robar a una tienda, golpearon a la mamá de los niños y se llevaron el dinero de la caja fuerte.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Desde el primer año de vida el niño puede empezar a realizar actividades de forma autónoma, como caminar o coger objetos ,con el tiempo esta hará que los niños se muestren más seguros de sí mismos.
05.10.2014 · De Ytobias2004
Santiago, un bebe colombiano de ocho meses, se ha convertido en el primer niño en someterse a una estricta dieta al alcanzar los 21 kilos de peso.
03.19.2014 · De Javier
Autor
Betzy
betzyvj
02.08.2013 19:37 (02.08.2013)
977 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo