Descripción
Dormir con maquillaje te envejece diez años

Lo han repetido varias veces, pero casi nunca se le hace caso: desmaquillarse antes de irse a dormir es vital. Hace poco se descubrió que para que la piel luzca radiantehay que dormir, ¿pero qué pasa si se duerme con el rostro maquillado bajo el pretexto de que está muy cansada?

dormir-bien_copia.jpg

Este hábito podría estarlo robando 10 años de su vida a su piel publica.

Como era de esperarse, Pursglove estaba horrorizada con los resultados de su experimento, pensando que le había hecho un daño irreparable a su piel.

"No le has hecho un daño significativo a tu piel en cuatro semanas", le dijo el dermatólogo Sam Bunting. "Pero el evitar la limpieza a largo plazo mientras se sigue usando maquillaje puede deteriorar la piel a futuro", añadió el experto.

De acuerdo con el especialista, el mayor problema de no quitarse el maquillaje ni limpiarse la piel por las noches es que se acumulan los contaminantes ambientales en el rostro, se generan radicales libres, y eso contribuye a la descomposición del colágeno y la elastina, que son las encargadas de mantener el aspecto joven de la piel.

Foto-de-errores-en-el-maquillaje.jpg

Así que ojo, aunque este fin de semana llegues de madrugada a casa, con unas copitas de más y suplicando por tu cama, NO te pegues a la almohada sin antes haberte lavado la cara. Detener el tiempo es imposible, ¡pero por favor no le ayudes a robarse la vida de tu piel!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
01.03.2014 09:59 (01.03.2014)
794 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo