Descripción
Dos actrices con vestidos de rojo muy parecidos en los Globos de Oro.

Dos actrices jóvenes y en alza, Jennifer Lawrence y Zooey Deschanel, tuvieron una de las peores noches de su vida. No por los éxitos profesionales, porque Zooey es una de las más cotizadas de la tele, gracias a la serie 'New Girl', y Lawrence, en el cine, que se llevó el Globo de Oro por su trabajo en 'El lado bueno de las cosas'. Fue una mala noche en cuanto a la elección del modelito. ¡Iban casi igual en la alfombra roja!

Ambas actrices deslumbraban de rojo: la chica de 'Los Juegos del Hambre' ataviada con una creación de Dior Haute Couture y Deschanel optando por un Oscar de la Renta.


Aunque los críticos de moda no se ponen de acuerdo -para unos iban muy elegantes, para otros no tanto-, hay que reconocer que las chicas no pasaban inadvertidas.

Y no sólo por sus escotes, también por la mala pata de coincidir con vestidos similares en uno de los eventos más importantes de Hollywood. El vestido de Jennifer Lawrence era más ceñido a la cintura, de un color más apagado y con el escote barco.

Zooey Deschanel eligió un tono más fuerte y un collar de perlas para lucir su escotazo. Por no hablar de la curiosa manicura de la actriz y cantante, que ella misma compartió a través de la red social Instagram. ¿Qué vestido os gusta más?

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Parece que la ruptura con Justin Bieber le ha sentado a las mil maravillas a Selena Gomez, y es que la actriz nos ha dejado a todos con la boca abierta en la fiesta posterior a los Globos de Oro con este radiante vestido dorado.
01.16.2013 · De LauraX
Las actrices también comen. Y si no, que se lo digan a la estrella de 'The Good Wife', Julianna Margulies, o Eva Longoria que no sólo hicieron pandilla y se pasaron la noche charlando......
01.14.2013 · De LauraX
"Esta es la fiesta más divertida del año y esta noche me siento como la reina del baile". Jodie Foster durante su memorable discurso
01.14.2013 · De LauraX
Menuda cara de sorpresa se les quedó a los asistentes a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro cuando vieron aparecer sobre el escenario a Bill Clinton. Sí, el que fuera presidente de los Estados Unidos durante ocho años. Tras los aplausos y las correspondientes fotos con el móvil (las celebri…
01.14.2013 · De LauraX
Ricky Martin elogia a Jodie Foster por su homosexualidad
01.14.2013 · De LatinoMex
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.14.2013 20:05 (01.14.2013)
1651 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo