Descripción
Dramático rescate de un cachorro de león

Un pequeño cachorro león grita por ayuda al caerse por un acantilado. Su madre llega al borde del precipicio con otras tres leones y un macho. Las hembras comienzan a trepar hacia abajo juntos, pero volver atrás intimidado por la caída en picado. Estas son las descripciones de un impactante rescate capturado en imágenes.

 

 

Las fotos tomadas en una reserva natural africana revelan cómo el pequeño animal cae a un precipicio. Su madre se une al resto de la manada para salvarlo.

 

 

El leoncito, de pocas semanas, se desliza cuesta abajo, luego de resbalarse de la cima. Su madre se asoma al abismo y llama al resto de la manada, que va en su ayuda para rescatar al cachorro.

 

En las imágenes tomadas en una reserva natural de Kenya por el fotógrafo Jean-François Largot, retratista de la vida salvaje, se ve a otras dos leonas que se acercan. Junto con uno de los machos del grupo, intentan ver cómo salvar al pequeño. Finalmente, la que se atreve a descender el empinado camino es la madre del leoncito, que paso a paso consigue alcanzarlo antes de que continúe su caída.

La madre, que arriesgó su vida por su cachorro, luego asciende cuidadosamente clavando sus garras en la tierra y llevando al animal entre sus dientes. Una vez terminada la epopeya, y con su hijo fuera de peligro, lo acaricia y lame su cabeza con cariño.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Terapia con leones marinos. Mascoteros asiste a una terapia asistida con leones marinos para niños con discapacidad donde realizan juegos en lso que se trabaja la atención, psicomotricidad, comunicación...
06.12.2013 · De Neniita
Siempre se ha observado que los leones machos resultan ser animales dependientes de las hembras, o al menos que se muestran menos colaborativos en lo que a la caza del alimento se refiere.
05.16.2013 · De SuperTigeroLIVH
LOS YAQUIS DEJARON IR UNA VENTAJA DE 6-4 Y, CON UN RALLY DE SIETE CARRERAS EN LA OCTAVA ENTRADA, LOS LEONES DOMINICANOS SE LLEVARON LA VICTORIA FINAL POR 11-6
02.06.2013 · De Neniita
EN EXTRAINNINGS, LOS YAQUIS DE CD. OBREGÓN CAYERON 6-5 ANTE LOS LEONES DE ESCOGIDO, DE LA REPÚBLICA DOMINICANA
02.04.2013 · De Neniita
Desde hace tiempo, naturalistas de África han notado que ciertos leones de Etiopía tienen un aspecto diferente al resto: poseen una melena oscura que va desde la cabeza, pasa por el cuello y el pecho, llegando hasta el vientre, además que son más pequeños.
01.09.2013 · De Betzy
Autor
10.01.2011 10:27 (10.01.2011)
1023 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo