Descripción
Drew Barrymore, ACABADA DE LAR A LUZ Y AL TRABAJO¡¡

 

 

Drew Barrymore se estrena como mamá y a trabajar
La actriz debutó como mamá hace dos meses y finalmente decidió que el mundo conociera a su hija en la portada de People.La pequeña Olive nació el 26 de septiembre pasado en Los Ángeles, desde entonces Drew Barrymore no la había mostrado, sin embargo esta semana la actriz y Olive son las protagonistas de la portada de People.

Drew comentó que no podía comer o dormir las primeras dos semanas debido a los nervios después de que nació. “Tienes la más grande responsabilidad y al mismo tiempo te enfrentas al más grande temor de: `¿cómo mantengo a alguien vivo?´”.

Sobre su nueva experiencia como mamá, la actriz aseguró que es como “el más grande enamoramiento que he tenido en mi vida”.

Por lo pronto Drew, de 37 años, y Will Kopelman, de 34, esperan porder ofrecerle a Olive un hogar normal y tradicional.

La pareja se casó apenas este el 2 de junio pasado durante una ceremonia muy privada y emotiva en Montecito, California.

 

 

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La Diva del Bronx cautivó con su presentación y retornó a los escenarios con su primer álbum en dos años
04.08.2016 · De tugentelatina
En YouTube, se ve cómo conductores de Minnesota cuidaron de no atropellar a un pato que pasaba con sus crías por la carretera
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
La actriz Jessica Alba ha recibido el premio de ‘la 85º edición Mano Amiga del Día de Los Angeles’ en Beverly Hills como la mejor mamá del año.
05.12.2014 · De Ytobias2004
La mamografía es hasta el momento la mejor técnica de detección temprana de lesiones malignas en la mama, las cuales antes de convertirse en tumor presentan variaciones sutiles denominadas microcalcificaciones, cuya detección es muy precisa con la mamografía digital, es por eso la importancia de rea…
11.03.2013 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.25.2012 11:05 (12.25.2012)
565 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo