Descripción
Duda de su carrera en el Cine''Magan Fox''

La actriz Megan Fox aseguró que después de dar a luz a su primer hijo, Noah, tiene una nueva perspectiva para su futuro, donde queda fuera su carrera cinematográfica.

De acuerdo con los portales el-nacional.com y español.upi.com, a la actriz de 26 años ya no le atrae el cine, pues desde que nació su bebé siente que ya no es su trabajo el realizar películas.

“Reconozco las bendiciones cuando ocurren, como también lo afortunada que he sido de trabajar con Judd Apatow, pero en este momento mi hijo es mi mayor satisfacción y le da una nueva perspectiva a mi futuro, porque siempre quise tener un bebé y finalmente ya lo tengo”, subrayó Fox.


La protagonista de las dos primeras entregas de la saga Transformers dijo que es muy difícil seguir el ritmo dentro de un set de filmación, sobre todo porque ahora su trabajo es ser mamá, por lo que sólo desea entregarle lo máximo de ella a Noah, además de que no descarta tener más hijos.

Megan Fox consideró que la presencia de su esposo, el actor Brian Austin Green, con quien se casó en 2010 tras varios años de relación, ha sido fundamental para esta nueva etapa en su vida.

“Creo que tenemos suerte, él es mi alma gemela. Pero eso no significa que sea fácil, porque somos muy, muy diferentes. Pero somos tolerantes y tratamos de tenernos paciencia. Yo no trato de cambiarlo y él tampoco a mí. Él es increíble. Nunca, jamás, me quejaría” , puntualizó la actriz.

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Aquí te damos algunos datos para entender una decisión generadora de alocadas teorías y fantásticas explicaciones.
07.30.2013 · De luciana
Hay momentos en que llegan a nuestra mesa de trabajo algunas ideas y conceptos que valen la pena compartir, ya sea por su originalidad, por el diseño o por la función.
07.30.2013 · De ismael
Ben y Ten, del programa Jono and Ben at Ten de la televisión neozelandesa TV3, compiten en una carrera de 400 metros sin tocar el suelo…
07.12.2013 · De Seductor
Si aún no sabes cuál es la profesión a la que te quieres dedicar, conoce esta opción y considera si es lo que te gustaría hacer el resto de tu vida
07.01.2013 · De armando
Usain Bolt se está preparando para el campeonato mundial de atletismo que se disputará en Moscú en agosto, y no quedó muy contento con el 9.94 que marcó en los 100 metros en la final del campeonato nacional de Jamaica.
06.22.2013 · De LatinoMex
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.01.2013 10:45 (02.01.2013)
1182 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo