Descripción
Duelo decisivo ante Paraguay 'Mexico'sub 20

 espericueta-mexico.jpg

La Selección Mexicana Sub-20 enfrentará este martes un juego decisivo ante Paraguay para mantenerse con vida en el Mundial celebrado en Turquía.

El Tri juvenil cayó 2-1 en su presentación en la justa mundialista pese a haber dominado el partido frente a Grecia.

Paraguay, el próximo rival del cuadro mexicano, rescató un empate 1-1 con Mali, que mandó a México hasta el fondo del grupo D.

Aunque el técnico mexicano Sergio Almaguer reconoció que se enfrenta a un conjunto guaraní que tiene a varios jugadores fichados por equipos de Europa, señaló que sus pupilos son "capaces de resolver las situaciones que se puedan presentar".

"Esperamos la mejor versión de Paraguay, es un equipo que tiene jugadores muy destacados, que funcionan muy bien de acuerdo a lo que les pide su técnico, los hemos visto en la eliminatoria de su Confederación y obviamente se adapta al rival", apuntó Almaguer en conferencia de prensa este lunes.

Los paraguayos llegaron como punteros a su último partido en el Hexagonal de la eliminatoria de la Conmebol, pero su derrota ante Colombia le negó llevarse el primer lugar, algo que no hace desde 1971, según apunta el sitio de la Conmebol.

La mejor actuación de Paraguay en mundiales Sub-20 fue en Argentina 2001 donde terminó en cuarto lugar. Entre sus figuras en la ofensiva destaca Arnaldo Sanabria, jugador del equipo B del Barcelona.

Almaguer aseguró que el equipo tricolor jugará con respeto a Paraguay, aunque "con mucha determinación", en busca de los tres puntos que le den un respiro en el Mundial de Turquía.

"Es verdad que está abierta la posibilidad de ser primeros del grupo, quedan dos partidos, sin embargo tenemos que ir paso a paso, no podemos pensar en el futuro, debemos hacerlo en el presente y lo más importante es hacer las cosas bien el día de mañana y ganar", concluyó Sergio Almaguer.

En el Mundial Sub-20 de Colombia 2011, México terminó en tercer lugar tras vencer a Francia. El actual conjunto nacional está integrado por algunos jugadores que se coronaron con la Selección Mexicana Sub-17 ese mismo año.

En la jornada de este lunes, Francia y Estados Unidos empataron 1-1, mientras que Nigeria venció 3-0 a Cuba. Los duelos España vs Ghana y Portugal vs Corea del Sur aun están en curso.

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.24.2013 16:52 (06.24.2013)
396 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo