Descripción
Duerme sin preocupaciones con estas bebidas

412_49529_3243639_692832.jpg

Si te cuesta conciliar el sueño, intenta con estas bebidas para antes de dormir y prepárate para tener un profundo descanso. Una bebida caliente después de la cena te puede ayudar a relajar las tensiones y prepararte para dormir. ¡Toma nota!

Té de manzanilla: Es conocido por sus propiedades calmantes y analgésicas. Ayuda a que todo tu cuerpo se relaje, especialmente si lo tomas caliente.
Té de menta: Ayuda a desestresar tu cuerpo, alivia el dolor estomacal y reduce la ansiedad. Es perfecto para beber antes de dormir.
Leche tibia: Los aminoácidos de la leche estimulan la producción de hormonas que el cuerpo necesita para descansa. Además, es rica en calcio, fibra y proteínas.
Cocoa: Es la bebida más popular durante el invierno. Puedes preparar una taza de cocoa o leche chocolatada.
Chocolate caliente: Es otra versión de la cocoa. Es más cremoso y suele combinarse con leche.
Toma estas bebidas para antes de dormir una media hora antes de ir a la cama. Es muy gratificante después de un largo y agotador día.

¡Hazla prueba esta noche y cuéntanos tu experiencia!

Fuente obtenida de http://mujer.starmedia.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los creadores de la marca HERDEZ® encargan obras de arte a través de un concurso único para colorear diseños especiales del Día de los Muertos Se entregarán $3,000 a un afortunado ganador del Gran Premio
10.06.2016 · De alguién
A más de 20 años que la "reina del Tex-Mex"Selena Quintanilla fue asesinada, recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por la notoria huella que dejó en el mundo de la música.
07.01.2016 · De tugentelatina
El cantante puertorriqueño Chayanne, es reconocido por éxitos como "Fiesta en América" y "Torero", festeja este martes su cumpleaños 48.
06.28.2016 · De tugentelatina
El papa Francisco recibió hoy a miles de artistas circenses en el aula Pablo VI del Vaticano, que se exhibieron ante él y le llevaron dos cachorros de tigre y de pantera para que los pudiera acariciar.
06.16.2016 · De tugentelatina
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Autor
06.11.2013 23:02 (06.11.2013)
1203 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo