Descripción
Duermen con un ojo abierto ?

 

Le aseguro que usted más de una vez tuvo que dormir parado, otra probablemente tuvo que dormir en un lugar que no fue de su agrado pero que por circunstancias de la misma vida que hacer, ya sea porque no tenía en donde dormir en ese instante, porque se vio en la necesidad de dormir en algún lugar que no era su casa, porque estaba de invitado con la familia, entre muchas otras de las probabilidades.

Pero eso de estar incómodamente acostado en donde no debe e incluso eso de no dormir bien es para seres totalmente amateurs ya que existen especies en el mundo que tienen una extraña capacidad que si bien no es como para querer imitar si es como para dejarnos con el ojo cuadrado.

hablando de ojos, sería conveniente hablar de los delfines… ¿Que qué tiene que ver? Sencillo, estos inteligentes animales tienen la posibilidad de dormir ¡Gran cosa! Espere, no lo es todo, tiene la capacidad de dormir ¡Con un ojo abierto! Lo que se antoja aparte de increíble un poco (Si no es que mucho) macabro, aunque a pesar de que quisiéramos imitarlo no creo que podamos hacerlo.

Bien podemos dormir parados, no dormir toda la noche y pasarla con los ojos abiertos más sin embargo eso de dormir con un ojo abierto se lo tendremos que dejar exclusivamente a los delfines quienes simple y sencillamente impresionan con ese “Poder”.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Muchas personas creen que roncar no es nada más que un estorbo de poca importancia. Sin embargo, los estudios científicos indican que los ronquidos podrían perjudicar tu salud. Esto se debe al hecho de que, en el caso de 18 millones de personas en los EEUU
05.01.2014 · De Joseph
Un nadador británico prácticamente volvió a nacer tras ser salvado por un grupo de delfines cuando, al parecer, iba a ser ser atacado por un tiburón en las aguas de Nueva Zelanda.
04.28.2014 · De Ytobias2004
Lo han repetido varias veces, pero casi nunca se le hace caso: desmaquillarse antes de irse a dormir es vital. Hace poco se descubrió que para que la piel luzca radiantehay que dormir, ¿pero qué pasa si se duerme con el rostro maquillado bajo el pretexto de que está muy cansada?
01.03.2014 · De wenalo
Todos sabemos que dormir poco tiene efectos inmediatos, tales como falta de concentración, somnolencia, torpeza y disminución de la proactividad. Sin embargo, pocos conocen las graves consecuencias a largo plazo que puede acarrear esta práctica.
12.10.2013 · De Chavelita
Consejos para dormir bien
12.08.2013 · De Chavelita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.17.2012 12:36 (12.17.2012)
655 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Etiquetas
Recomiendalo