Descripción
Dulce que perfuma la piel

¿Cuándo se te habría ocurrido que comerte un par de caramelos podría dejar tu piel oliendo a rosas? En el siglo XXI, los avances de la ciencia han hecho esto posible. Recientemente salió al mercado un novedoso producto llamado Deo Perfume Candy, un dulce que, al ser consumido, libera una sutil fragancia de rosas a través de la piel.

La explicación: las pastillas Deo Perfume Candy contienen aceite de rosas. Al ser ingeridas, el aceite libera sustancias aromáticas en el organismo – el geraniol es una de ellas–, las cuales se evaporan a través de la piel dejando un agradable aroma durante varias horas.

La porción recomendada es de cuatro piezas. La intensidad y duración de la fragancia dependerá del peso. Por si fuera poco, Deo Perfume Candy no contiene azúcar: está endulzado con un edulcorante llamado isomalt.

Los comercializadores aseguran que se trata de un producto 100% seguro, inofensivo para la salud. Por lo pronto se encuentra disponible en Europa y Estados Unidos, donde recientemente se puso a la venta

 

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Las autoridades aduaneras de Brasil dicen haber confiscado 40 kilos de dulce de leche que la selección de fútbol de Uruguay trajo consigo a la Copa Mundial.
06.17.2014 · De Ytobias2004
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Es la última moda de pérdida de peso entre las jóvenes estadounidenses: se trata de tener las piernas tan delgadas que, al juntarlas, se vea un espacio entre las piernas.
04.29.2014 · De Ytobias2004
Autor
04.25.2013 14:56 (04.25.2013)
311 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo