Descripción
Durante el duelo del barcelona contra el Atleti "Deco"sera homenajeado

El equipo catalán reconocerá la trayectoria del mediocampista brasileño nacionalizado portugués, que ganó dos Ligas y una Champions League en su estancia de cuatro temporadas

Anderson Luis de Souza, Deco, será una de las estrellas antes del encuentro entre Barcelona y Atlético de Madrid, el próximo domingo.

El club blaugrana tiene previsto rendirle el homenaje que no pudo ofrecerle en 2008, cuando abandonó el club para fichar con el Chelsea.


En la entidad barcelonista estudian la manera más idónea para reconocer a un futbolista que dio un rendimiento extraordinario pero que marchó por la puerta de atrás con la llegada de Josep Guardiola, en sustitución del holandés Frank Rijkaard, quien lo contrató en 2004.

El brasileño, que vistió la camiseta culé durante cuatro temporadas, triunfó plenamente en sus dos primeros años, en los que conquistó dos Ligas y la Champions League 2006. Después, tras no ganar nada en las dos siguientes campañas, decidió aceptar una buena oferta de los Blues, en plena fase de descomposición de la plantilla.

En el recuerdo de la afición está el gran Deco que dio clase y consistencia a la línea media del equipo para hacerlo campeón. Fue, junto con Ronaldinho, Carles Puyol y Samuel Eto'o, uno de los líderes del Barça de la Champions que le ganaron al Arsenal.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.12.2012 18:53 (12.12.2012)
385 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
3 votos
Recomiendalo