Descripción
Durante la misa dominical queman la foto de Benedicto XVI

Anillo_del_pescador.gif

El párroco de un pequeño pueblo italiano, al parecer con problemas depresivos y psicológicos, quemó hoy durante la misa dominical una foto de Benedicto XVI delante de los fieles, tras gritar que un papa no abandona a su rebaño.

Se trata del párroco de Castelvittorio (Ventimiglia, en la frontera de Italia con Francia), Andrea Maggio, quien ante los fieles que asistían a misa prendió fuego a la foto del papa emérito, según contó el alcalde del pueblo, Gianstefano Orengo, a los medios locales.

"Ha sido un gesto sorprendente, cometido ante una decena de niños. Puede ser que don Andrea esté atravesando un momento delicado desde el punto de vista psicológico, pero, de todas maneras, es un gesto muy grave", afirmó Orengo.

El hecho ocurrió en la misa de diez de la mañana y, pocos minutos después de comenzar, el párroco tomó una fotografía de Benedicto XVI que había cerca de un candelabro, la acercó y le prendió fuego, ante los ojos atónitos de los presentes.

El sacerdote justificó el hecho acusando a Benedicto XVI de haber abandonado al rebaño, "y un pastor -dijo- no abandona a sus ovejas".

"Muchos fieles protestaron y otros salimos desconcertados, ante un hecho que no tiene justificación", añadió el alcalde.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una octavilla publicitaria en la que aparece una imagen retocada del papa emérito Benedicto XVI con maquillaje para promocionar un festival cinematográfico sobrehomosexualidad y religión organizado en la Universidad Estatal de Milán (Italia) por una asociación de estudiantes ha levantado numerosas c…
11.19.2013 · De wenalo
Papa Francisco admite que hay un "lobby gay" en el Vaticano
06.12.2013 · De Jeremy
Imágenes muestran a una niña con una extraña y larga lengua, lo cual ha encendido el debate donde muchos reprochan al editor del video.
04.02.2013 · De Jeremy
La fotografía muestra la cercanía de los últimos tres jerarcas de la Iglesia Católica a nivel mundial
03.14.2013 · De Jeremy
Alrededor de unas 150 mil personas despidieron hoy a Benedicto XVI en su último acto público en El Vaticano antes de dejar de ser Papa, en el que dijo que su pontificado ha tenido momentos "difíciles" y que su renuncia no significa volver a la vida privada, ya que "no abandona la cruz".
02.27.2013 · De nacho
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.03.2013 08:32 (03.03.2013)
456 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo