Descripción
Dzhokhar Tsarnaev el terrorista del Maraton de Boston pudiera nunca ser interrogado,,enterate

(Agencias). El alcalde de Boston, Tom Menino, dijo el domingo que las autoridades podrían no ser capaces de interrogar a Dzhokhar Tsarnaev, el sospechoso sobreviviente de los atentados de Boston, que estágravemente herido y sin capacidad de hablar por las heridas que sufrió durante una fuga de 24 horas.

El joven de 19 años estaba en estado “muy grave” en un hospital de Boston después de ser detenido el viernes por la noche, declaró Menino en el programa de la cadena ABC “This Week”.

598567.jpg

“Y no sabemos si podremos algún día interrogar a este individuo”, afirmó, sin dar más detalles.

El hermano mayor de Dzhokhar, Tamerlan, de 26 años, murió en un tiroteo con la policía en la madrugada del viernes, mientras las fuerzas de seguridad trataban de capturar a los presuntos autores del doble atentado del lunes, en el que murieron tres personas y 176 más resultaron heridas.

El senador Dan Coats, miembro del comité de Inteligencia, dijo que es dudoso que Tsarnaev pueda volver a hablar.

“La información que tenemos es que hubo un disparo a la garganta”, dijo Coats a la ABC.

“No significa que no pueda comunicarse, pero ahora mismo creo que está en un estado en el que no podemos conseguir ninguna información de él”, agregó el senador republicano.

Por su parte, la cadena CBS informó, en base a fuentes cercanas a la investigación, que dicha herida se la podría haber hecho él mismo en un intento de suicidio. Ello, en medio del tiroteo con agentes del FBI.

La fiscal Carmen Ortiz, encargada del área de Boston, estaba estudiando la información sobre los posibles cargos que se podrían presentar contra el joven, dijo en la CBS el comisionado de policía de Boston, Ed Davis.

¿ADMITIERON CULPABILIDAD?
Según la policía de Boston, los hermanos Tsarnaev habrían admitido ser los autores del atentado.

El jefe de la policía de Watertown dijo que los hombres se lo confesaron al hombre a quien le arrebataron su carro para huir de la policía.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
"Nunca tomaría un centavo que no me pertenezca", explicó el hombre tras solicitar a los uniformados hallar al dueño de la mochila que contenía el dinero.
09.17.2013 · De Joseph
La cantante Beyoncé invitó a su camerino, tras su presentación en el TD Garden de Boston, a tres mujeres sobrevivientes de los ataques en el maratón de esa ciudad el 15 de abril pasado
07.25.2013 · De Ciielito
Un agente de policía ha difundido unas imágenes de la detención de Djhokhar Tsarnaev, uno de los terroristas de los atentados de Boston.
07.19.2013 · De Leonor
En diversos sitios web se ha construido la hipótesis de que un grupo de paramilitares sea culpable de los trágicos hechos debido a una serie de imágenes donde aparecen extrañas coincidencias.
06.06.2013 · De vidales
El atentado de Boston fue represalia por los ataques de EEUU contra musulmanes en Afganistán e Irak
05.17.2013 · De Krisia
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
04.29.2013 17:48 (04.29.2013)
315 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo