Descripción
Día de obsequios para 'Mini Jacky'

vestida del famoso personaje de Disney “Mimi”.

mini-mimi--z.jpg

Al parecer la primogénita de Jacky y Martí Fuentes trae “locas” a todas las amistades de la pareja quienes la llenan de regalos en cada oportunidad que tienen. A través de dos imágenes, la conductora agradeció a sus amigos quienes enviaron un par de obsequios a su hija, entre ellos un traje de “Mimi” y una playera del equipo preferido de Bracamontes: El Chivas.

La pequeña regaló una linda sonrisa vestida de la novia de Micky Mouse, momento que la conductora logró captar para deleite de sus seguidores en esta red social, quienes ya se han convertido en fans de la niña.

Convirtiéndose en la aficionada más pequeña del Club Guadalajara, “Mini Jacky” está lista para ponerse su camiseta su apellido paterno y el número “1” y de esta forma continuar con la tradición familiar de apoyar al equipo consentido de la conductora. 

mini-chivas--z.jpg

 

Recientemente la familia Fuentes-Bracamontes viajó a Guadalajara para que por primera vez la pequeña conociera la tierra natal de su guapa mamá, visita que aprovecharon para visitar a la familia de Jacky y para documentar el encuentro de “Mini Jacky” con su prima Ximena (hija deAli la hermana mayor de la conductora) con quien comparte cumpleaños.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
07.11.2013 20:03 (07.11.2013)
840 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo